• [ 2.0 HDi 110cv ] Con cuantos kms se le hace la distribucion

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #42693  por citro
 
Esq mirando el libro no me queda muy claro, es a los 160.000 como el 2.0 de 110??

Gracias
 #42723  por citro
 
Nadie? :(
 #42725  por Swhannibal
 
Si tienes el libro, te vendra a los kilometros que debes cambiarla. En el 2.0HDI es a los kilometros que comentas.

Salu2
 #42739  por FARAON_C5
 
160.000 segurísimo...
 #42743  por javier_55
 
Buenas,

Yo tengo claro que Citroën dice que a los 160.000 km, pero...

Como sabéis, hay varias marcas que montan este mismo motor (Peugeot, Volvo, Ford,...) y todas ellas dicen que la distribución se debe cambiar a los 240.000 km.

¿Por qué Citroën es la única marca que ha acortado este kilometraje?

Si hay algún motivo, que alguien lo diga, porque yo creo que sólo hay uno... Éste: $$$$$$$

Saludos!
 #43206  por citro
 
FARAON_C5 escribió:160.000 segurísimo...
javier_55 escribió:Buenas,

Yo tengo claro que Citroën dice que a los 160.000 km, pero...

Como sabéis, hay varias marcas que montan este mismo motor (Peugeot, Volvo, Ford,...) y todas ellas dicen que la distribución se debe cambiar a los 240.000 km.

¿Por qué Citroën es la única marca que ha acortado este kilometraje?

Si hay algún motivo, que alguien lo diga, porque yo creo que sólo hay uno... Éste: $$$$$$$

Saludos!

Pues he ido a la citroen a preguntar precio para cambiar la correa y me han dicho que hasta los 240.000 nada. Pero que ellos recomiendan cambiarla a los 200.000 por si las moscas.
 #47659  por FARAON_C5
 
Pues si es así por mi mejor, mi coche tiene 4 años y unos meses y 82.000 km
si que con un poco de suerte no le hago la distribución jaja
 #56568  por iongolf
 
javier_55 escribió:Buenas,

Yo tengo claro que Citroën dice que a los 160.000 km, pero...

Como sabéis, hay varias marcas que montan este mismo motor (Peugeot, Volvo, Ford,...) y todas ellas dicen que la distribución se debe cambiar a los 240.000 km.

¿Por qué Citroën es la única marca que ha acortado este kilometraje?

Si hay algún motivo, que alguien lo diga, porque yo creo que sólo hay uno... Éste: $$$$$$$

Saludos!
Siempre le dan un margen de seguridad, pero en este caso se han pasado.
A mi me dijeron en un taller que preconizado estaba a los 120k pero que mejor cambiarla a los 100k. Ya ves, según les pilles de trabajo, si tienen poco te lanzan el tema y si picas porque te entra el miedo, pues ya te has gastado un dinerito que no tenías que gastarte. El mío tiene 180k y esperaré a los 200k.
saludos
 #56592  por Javibi
 
En el mío se la acabo de cambiar y tiene 100.000 km, se la cambié mas por la edad que por los kilómetros, por que si se rompe dicha correa, la avería es muy gorda, así que mejor prevenir que curar.
Un saludo.
 #56600  por Swhannibal
 
Javibi escribió:En el mío se la acabo de cambiar y tiene 100.000 km, se la cambié mas por la edad que por los kilómetros, por que si se rompe dicha correa, la avería es muy gorda, así que mejor prevenir que curar.
Un saludo.
Pero por edad ¿no seria a los 10 años? al menos eso tengo yo entendido.

Salu2