• desmontar suspensión hidroactiva en C5

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #42804  por SIERRAPAJUELO

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero por lo que llevo leído me entran ganas de leer post y post para saber mas sobre mi coche.
Quiero desmonatr la suspensión de mi C5 II, del 2005¿alguien sabe donde puedo encontrar un brico de como hacerlo?? o ¿algún post donde lo expliquen??

Gracias
 #42807  por estrella_de_galicia

desmontar la suspensión es un poco... ¿heavy?

Hombre si la consigues montar en un peugeot 106 serias el puto amo :D (hasta te dejo mi 106 para que le instales la hidro jejeje)
 #42808  por Juanan

SIERRAPAJUELO escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro pero por lo que llevo leído me entran ganas de leer post y post para saber mas sobre mi coche.
Quiero desmonatr la suspensión de mi C5 II, del 2005¿alguien sabe donde puedo encontrar un brico de como hacerlo?? o ¿algún post donde lo expliquen??

Gracias
Buenas, si no es indiscreccion. para que quieres desmontar la supension?

por cierto pásate por la seccion de presentaciones del C5 y nos vamos conociendo.
 #42811  por Sabu

Mima!

Y pa que se la quieres sacar? XD
 #42812  por estrella_de_galicia

en lugar de "desmontar la suspensión" la traducción correcta no será ¿cambiar las esferas?
 #42821  por Haardt

Pues ahora que lo pienso.. cómo se retiran las esferas de los nuestros..? pues no hay conjuntor disyuntor para despresurizar el sistema xdd. Imagino que hay que morir a la casa, no??
 #42829  por javier_55

Haardt escribió:Pues ahora que lo pienso.. cómo se retiran las esferas de los nuestros..? pues no hay conjuntor disyuntor para despresurizar el sistema xdd. Imagino que hay que morir a la casa, no??
Hay "tornillos" para quitar la presión del circuito, pero se hace por independiente al eje delantero y/ó trasero.

Saludos.
 #42857  por Haardt

javier_55 escribió:
Haardt escribió:Pues ahora que lo pienso.. cómo se retiran las esferas de los nuestros..? pues no hay conjuntor disyuntor para despresurizar el sistema xdd. Imagino que hay que morir a la casa, no??
Hay "tornillos" para quitar la presión del circuito, pero se hace por independiente al eje delantero y/ó trasero.

Saludos.
Pero toda intervención sobre la suspensión del C5 debe hacerse bajo control electrónico no?