Al parecer sigue sin HN, mira que podían equiparlo con una HN3 normalita, vamos, digo yo.
http://mundomotormania.portalmundos.com ... edan-2010/
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
estrella_de_galicia escribió:Parece una mezcla entre el C5 II y el III, aunque opino lo mismo ¿porque no una hidroneumatica* aunque solo sea opcional como pasa en el C5 III?Pedro, Peugeot en estas cosas no toma decisiones majo...
*En mi humilde opinión será que Peugeot no querrá
Swhannibal escribió:La verdad es que gana respecto al actual, y yo también pienso que no le vendria mal una HN al menos en opcion.
Salu2
FARAON_C5 escribió:Pues la respuesta es muy sencilla chicos, lo que se pretende es que la hidroneumática sea una suspensión muy exclusiva, y por lo tanto la idea es equipar a un Nº de modelos determinado en este caso a los C6 y algunos C5, para darle un toque de distinción, que sepais que lleváis bajo el culo algo no no todo el mundo puede tener, y la realidad es que un C4 es un coche más generalista, y sin embargo un C5 no lo se...Exactamente,
Club Hydractives de España, nombre que hace referencia al sistema de suspensión hidráulica con gestión electrónica que utilizan los modelos altos de gama Citroën,Si fuese en el c4, no sería alto de gama XD
Sabu escribió:Efectivamente, pero tampoco sería cuestión de equiparlo con una Hydractive, si no con una neumática algo mas sencilla que las de los C5 de 5 esferas. Las cosas claras, muy caro no puede ser. Ahora bien,si la política comercial de la marca lleva otra cosa en la cabeza.. pues...FARAON_C5 escribió:Pues la respuesta es muy sencilla chicos, lo que se pretende es que la hidroneumática sea una suspensión muy exclusiva, y por lo tanto la idea es equipar a un Nº de modelos determinado en este caso a los C6 y algunos C5, para darle un toque de distinción, que sepais que lleváis bajo el culo algo no no todo el mundo puede tener, y la realidad es que un C4 es un coche más generalista, y sin embargo un C5 no lo se...Exactamente,
Tal y como se dice en: http://www.citroen.es/CWE/es-ES/NEWS/Ci ... 042009.htm
Club Hydractives de España, nombre que hace referencia al sistema de suspensión hidráulica con gestión electrónica que utilizan los modelos altos de gama Citroën,Si fuese en el c4, no sería alto de gama XD