• 4 manillas de las puertas nuevas ..

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #43062  por Haardt
 
Junto con un bote de frenos en tienda de repuestos Citroën me han cobrado 31 euros, cada manilla unos 6.5 euros, se quitan en un santiamen con pulsar el clip negrito que se observa en la zona superior.. bueno.. a ver si hago unas fotos. Comento ésto porque me gustó muchísimo un brik que hizo un usuario (ya me disculpará que no recuerde el Nick) que los forró en cuero (que maravilla), pero visto que soy muy cenutrio en éstos menesteres, me ha resultado mas cómodo comprarlos.. hasta que vuelvan a estar otra vez igual :ico12: :ico12:
 #43071  por Capi
 
Pues nada otro que se une al carro de las manillas peladas, hoy me he dado cuenta que se esta pelando la del lado del conductor. Calidad Citroën!.
 #43072  por Haardt
 
capi escribió:Pues nada otro que se une al carro de las manillas peladas, hoy me he dado cuenta que se esta pelando la del lado del conductor. Calidad Citroën!.
Pues salvo el volante, el tema de las manillas no me resulta molesto (mas que nada por el precio)
 #43144  por ALR_Fuyu
 
Sigo pensando que son más bonitas forradas con polipiel.
 #43244  por Satellite
 
Y si os cortais las uñas y les quitais los anillos alas amigas/novia(s)/mujeres?

Jajaja!
 #43247  por Swhannibal
 
Satellite escribió:Y si os cortais las uñas y les quitais los anillos alas amigas/novia(s)/mujeres?

Jajaja!
es otra opcion jejeje
 #43257  por Haardt
 
Juas, juas , pues es cierto, la de la mujer y la de la peke (sobre todo) son las que mas estropeadas estaban, las puse el otro día , en lugar de negras son gris/azulado (como el la zona inferior del interior de mi coche).
Forradas en cuero quedan muy elegantes, cierto, pero desgraciadamente soy bastante "záforas" en estos menesteres.. jaja.

En fin, que estoy otra vez de estreno xdddd :mrgreen: :mrgreen: (merece la pena cambiarlas , en serio) :wink:
 #43745  por campeon1
 
quedara como nuevo, birras: birras: