• ¿han variado versiones?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43113  por Ahngel

Hola, vereis ando como un niño esperando el día de navidad, bueno resulta que el coche que tengo pedido es el C5 HDi 110 fap premier y según los datos de las caracteristicas tecnicas que me dieron en el concesionario y la que aparece en la web de citroen España es que el motor viene asociado a una caja de 5 velocidades, bien, ahora entro en SERVICIO CITROEN y selecciono la fecha de la primera puesta en circulación de su vehículo que supuestamente debe ser la que indica como 01/11/2008 - 30/06/2009, voy a /caracteristicas tecnicas/motorizaciones y caja de cambios/diesel/ y me encuentro en la columna del motor 1.6 HDi 110cv que indica caja de cambios Manual 6 velocidades.
¿Quiere esto decir que mi coche vendra con cambio de 6 velocidades? porque el vendedor no me ha dicho nada, solo que el coche tenía que pedirlo a fabrica, ¿sabe alguien algo al respecto?.

Gracias y saludos.
 #43120  por Swhannibal

Si miras en el configurador de citroen, veras que el HDi 110CV viene con caja de 5 velocidades.
La de 6 velocidades solo viene con el HDi 135/140 FAP y el HDi 170 FAP

Salu2
 #43124  por Ahngel

Swhannibal escribió:Si miras en el configurador de citroen, veras que el HDi 110CV viene con caja de 5 velocidades.
La de 6 velocidades solo viene con el HDi 135/140 FAP y el HDi 170 FAP
Salu2
Si, lo se y es la misma información que también tengo del concesionario, pero en la web de http://service.citroen.com/ddb/code/index_es_es.htm viene con 6 velocidades, ¿esa web sabe alguien si es oficial de citroen? porque aparecen todos los manuales de todos los modelos de citroen y es lo que me ha descolocado.
 #43132  por trantor26

Ahngel escribió:Hola, vereis ando como un niño esperando el día de navidad, bueno resulta que el coche que tengo pedido es el C5 HDi 110 fap premier y según los datos de las caracteristicas tecnicas que me dieron en el concesionario y la que aparece en la web de citroen España es que el motor viene asociado a una caja de 5 velocidades, bien, ahora entro en SERVICIO CITROEN y selecciono la fecha de la primera puesta en circulación de su vehículo que supuestamente debe ser la que indica como 01/11/2008 - 30/06/2009, voy a /caracteristicas tecnicas/motorizaciones y caja de cambios/diesel/ y me encuentro en la columna del motor 1.6 HDi 110cv que indica caja de cambios Manual 6 velocidades.
¿Quiere esto decir que mi coche vendra con cambio de 6 velocidades? porque el vendedor no me ha dicho nada, solo que el coche tenía que pedirlo a fabrica, ¿sabe alguien algo al respecto?.

Gracias y saludos.
Hola.Siento decirte que tu coche vendrá con 5 marchas. Han tenido una errata y han puesto el 1.6 con 6 velocidades y el 2.0 manual con 5. Si consultas ese mismo manual, pero en inglés, verás que ha sido una errata, porque ahí sí está puesto que el de 1.6 tiene 5 velocidades y el 2.0, 6 marchas. Lo siento. Saludos.
 #43135  por Ahngel

trantor26 escribió: Hola.Siento decirte que tu coche vendrá con 5 marchas. Han tenido una errata y han puesto el 1.6 con 6 velocidades y el 2.0 manual con 5. Si consultas ese mismo manual, pero en inglés, verás que ha sido una errata, porque ahí sí está puesto que el de 1.6 tiene 5 velocidades y el 2.0, 6 marchas. Lo siento. Saludos.
Es lo que me imaginaba, ya me extrañaba a mi que el de 140cv llevase 5 marchas, porque lo que esta claro es que no tiene mucha lógica meterle 6 velocidades a un motor que no da para tanto, pero bueno continuo esperando a que llegue el día con mas ilusion aun si cabe.
 #43156  por madmen

Bueno, habria que decidir si es mejor una caja de 5 o de 6 en ese motor antes de llegar a conclusiones equivocas. Yo venía de un 6 marchas 140cv y creeme que ha día de hoy ,de lo que menos me acuerdo es de la 6 marcha. CON LOS CONSUMOS TAN BAJOS QUE ARRASTRO, MAS QUE SATISFECHO.