• cabledo RT3

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #43242  por ClickJfk
 
Buenas, ya estoy conectando el rt3 en un C5 1 del 2003, como se que alguos ya lo habeis echo, me gustaria si pudierais darme un esquema de conexion, porque tengo dos páginas y en ninguna de las dos esta realmente claro, no quiero meter la pata y quemar algo.
El cargador de Cds. lo tengo claro la fibra optica, la de salidas de altavoces, tampoco hay problemas, me queda la adaptacion de datos y alimentacion del Rd3 que es el que tengo, al Rt3. Haber si consigo terminarlo-
Gracias