• ..ya me han golpeado el coche..

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43396  por Haardt
 
En el garaje.. vete a saber quien ha sido, pues hay cerca de 10 coches que pasan casi rozándome a diario (lo que averiguaré esta noche cuando esten todos en sus plazas de garaje) ... el caso es que también se ha perdido la tapita del limpia faros (no la he visto por ningún sitio) me parece que el parachoques no estaba así... con tanta holgura.. : ((, ni una sola nota de aviso ni nada de nada.. En fin.. la tapita se vende por separado (habrá que pintarla, digo yo.. en fin.. un desastre :ico12:

Imagen

Imagen

Imagen
 #43398  por Devil-C5
 
Ola haardt, pues si amigo así es la gente que parece que van sin seguro,que costara dejar un papelito en el parabrisas y dar parte al seguro que para eso pagamos un seguro,saludos :ico12:
 #43400  por skarchoffen
 
Mi mas sincero pesame, es que "hijos de su madre" hay por todas partes.

No dejan "papelito" para no perder la bonificacion de "buen conductor", si es que ya hay tantos "buenos conductores" que habria que calificarlos en "buenos buenos conductores" y "malos buenos conductores" :ico13: .


Salu2 y pulimento, ese gran amigo de tus "enemigos".
 #43406  por coperoco
 
a mi me hundieron la puerta de atrás del lado del conductor, pero metida para dentro, no un roze de esos de "a lo mejor no se ha dado cuenta" oops: y ni papel ni hostias, de machos cabrios esta el mundo lleno.
 #43416  por Hidrorreumatico
 
No parece muy feote el tema. Lo único la tapita. El rasponazo, yo creo que tiene solución;

Un poco de acrysol para quitar los restos de pintura, y luego aplicar los tres pulimentos de rigor; corte,medio y acabado. Sumas un poquito de paciencia y listos.
 #43424  por ManuC5
 
Que putada tio. Yo haria lo que dices tu y miraria por el garaje a ver quien ha sido, pero si la tapita no la tenias allí puede que el golpe te lo dieran en otro sitio y no te has dado cuenta.

Como dicen por aqui: paciencia y pulimento. Yo en mi caso: paciencia y resignacion, creo que lo de los pasponazos es algo con lo que tenemos que convivir, porque vallas donde vallas estas expuesto a que te hagan un rozon y mientras sea en esa parte del parachoques pues no me llevo mas disgusto que el cabreo de cuando lo descubro, otro cantar seria si me hiciesen un rozon en otra parte, como por ejemplo una puerta o algo así.

LA putada es lo de la tapita del lavafaros.
ánimo y piensa que un rasponazo no evitará que sigas disfrutando del coche
 #43434  por Swhannibal
 
"Graciosos" de esos, por desgracia abundan en todos los lados. Yo acabo de pintar los dos paragolpes, veremos lo que duran impolutos.

Salu2
 #43452  por campeon1
 
pero no puedes buscar a ver quien ha sido mirandoles el parachoques y el que lo tenga rayado , a por él!!! birras: :ico12:
pd:lo siento