Adios a los ruidos en el volante.
MensajePublicado:25 May 2009, 21:09
***** TEMPORALMENTE SIN TODAS LAS FOTOS *****
***** Materiales necesarios: *****
- Cinta de doble cara 100% adhesivo
- Dos destornilladores planos de punta gruesa.
- Una tijera.
***** PROCEDIMIENTO *****
IMPORTANTE ESPERAR 10 MINUTOS Y DESCONECTAR LA BATERIA
- 1º Posicionamos el volante en posición intermedia, es decir, con los Chevrones mirando hacia la ventana.
- 2º Localizamos un agujero en lo que ahora es la parte superior, y otro en la parte inferior. (arriba y abajo)
- 3º Introducimos el destornillador por el lateral a fin de "pinzar" las palancas que sujetan el bloque del airbag.
- 4º Una vez que se suelten las pestañas, retirar con precaución el bloque del airbag y posicionar entra el aro volante y el hueco del bloque.
Ahora tenemos esta vista:
Localizamos el "super tornillo" de sujeccion del volante, y con 4 tiras de cinta de doble cara lo amortiguamos.
En los laterales, donde apoya el bloque del airbag hacemos lo mismo.
Volteamos el airbag y vemos diversos tornillos.
Los amortiguamos también con cinta de doble cara.
Sacamos las protecciones, presionamos bien las zonas en las que hemos puesto la cinta y posicionamos el airbag en su hueco.
Pulsamos con fuerza hacia dentro hazta que haga clack
Verificamos que esté bien montado y conectamos la bateria.
Desde el exterior del coche pulsamos el botón abrir o cerrar para que se active la centralita.
Desde el lado del copiloto introducimos la llave, ponemos el 1er contacto, vemos si hace algún "ruido raro" o si salta algún piloto de anomalia.
Si no salta desde ese mismo lado lo giras y lo "sacudes un poco" en plan de "explotas o no" y te vas a probarlo.
Si nno desconectas la bateria te arriesgas a que haga BOOM y te de en la cara, por eso mejor desconectado.
Prometo fotos, pues voy a hacerlo en el coche de Benvenuti.
Un saludito!!
***** Materiales necesarios: *****
- Cinta de doble cara 100% adhesivo
- Dos destornilladores planos de punta gruesa.
- Una tijera.
***** PROCEDIMIENTO *****
IMPORTANTE ESPERAR 10 MINUTOS Y DESCONECTAR LA BATERIA
- 1º Posicionamos el volante en posición intermedia, es decir, con los Chevrones mirando hacia la ventana.
- 2º Localizamos un agujero en lo que ahora es la parte superior, y otro en la parte inferior. (arriba y abajo)
- 3º Introducimos el destornillador por el lateral a fin de "pinzar" las palancas que sujetan el bloque del airbag.
- 4º Una vez que se suelten las pestañas, retirar con precaución el bloque del airbag y posicionar entra el aro volante y el hueco del bloque.
Ahora tenemos esta vista:
Localizamos el "super tornillo" de sujeccion del volante, y con 4 tiras de cinta de doble cara lo amortiguamos.
En los laterales, donde apoya el bloque del airbag hacemos lo mismo.
Volteamos el airbag y vemos diversos tornillos.
Los amortiguamos también con cinta de doble cara.
Sacamos las protecciones, presionamos bien las zonas en las que hemos puesto la cinta y posicionamos el airbag en su hueco.
Pulsamos con fuerza hacia dentro hazta que haga clack
Verificamos que esté bien montado y conectamos la bateria.
Desde el exterior del coche pulsamos el botón abrir o cerrar para que se active la centralita.
Desde el lado del copiloto introducimos la llave, ponemos el 1er contacto, vemos si hace algún "ruido raro" o si salta algún piloto de anomalia.
Si no salta desde ese mismo lado lo giras y lo "sacudes un poco" en plan de "explotas o no" y te vas a probarlo.
Si nno desconectas la bateria te arriesgas a que haga BOOM y te de en la cara, por eso mejor desconectado.
Prometo fotos, pues voy a hacerlo en el coche de Benvenuti.
Un saludito!!