• RUIDO AL PARAR MOTOR

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43523  por campeon1
 
Hola,
es normal que al para el coche, (el otro día tenía el capo abierto) se oiga como un pito, como un chillido, (tipo ultrasonido) y luego pare????

gracias y salu2 birras:
 #43530  por Benvenuti
 
Si es normal, el mío también lo hace. Saludos.
 #43534  por Capi
 
Sí os sirve de consuelo, en el mío también "es normal"....
 #43541  por Sabu
 
Me sumo al "es normal"

Esperemos que "sea normal" de verdad, y no solo pensemos que "es normal" jajajaja
 #43554  por miulins
 
Saludos!

Otro "normal".....

noentender:
 #43557  por campeon1
 
Sabu escribió:Me sumo al "es normal"

Esperemos que "sea normal" de verdad, y no solo pensemos que "es normal" jajajaja
buena respuesta, ahy metiendo la puntilla!! jajajajajajajajaja bravo: bravo: birras:
 #43558  por campeon1
 
muchas gracias a todos, me quedo mas tranquilo.
una ultima cosa, el mes que viene acaba mi garantía, (para lo que ha servido un problema y no lo han cambiado, pero bueno) y Quería saber cuales son los fallos mas comunes que entren en garantía, yo que se, todo tipo de problemas comunes, ya sea eléctrico, de calidades (que se despeguen gomas, etc) para revisarlos y si tengo algo ir a por ellos, jajajaja
gracias de nuevo y salu2 birras: birras:
 #43559  por Scavened
 
Pues igual os parece una tontería, y aclaro que de mecánica no entiendo mucho, pero, en el mondeo, cuando pasa eso suele ser la válvula de descarga del turbo. Se cambia, es barato, y desaparece el ruido.
 #43632  por Sabu
 
No, este es ruido electrónico.

Es mas, si tienes apagado el coche con el capot abierto, lo cierras y lo dejas un rato se va.

En el momento que abres el coche o abres una puerta hace "pick piiiiiii"

Osea que debe de ser algo normal de la electrónica.

Salu2!
 #43675  por FARAON_C5
 
Hay que añadir que por desgracia el C5 es el coche de los chirridos jajaja, oye rubén a ti te "chirriaba" tb lo del volante motor o era otra cosa...