• GPS nokia 6110 CON lunas termicas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #3535  por jescaus
 
Como os podeis imaginar por el post hace poco conseguí un nokia 6110 Navigator con GPS integrado ( desactivando el AGPS ) y a pesar de las lunas termicas VA DE COÑA DENTRO DEL C5 ;)

la mierda es que entre el navegador integrado y el del móvil ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA QUE CADA UNO ME MANDA POR EL CAMINO QUE LE SALE DE LOS C....................................

 #3536  por estrella_de_galicia
 
cualquier GPS siempre te enviará por vias principales, es decir autopistas, avenidas etc, por ejemplo, si para ir del punto A al punto B hay tres calles, pero al lado hay una autopista, ten por seguro que te hará coger la autopista porque según el la autopista es más rapida que esperar dos semaforos... y así un sinfin de cosas que yo nunca comprendo de estos chismes...

 #3537  por jescaus
 
estrella_de_galicia escribió:cualquier GPS siempre te enviará por vias principales, es decir autopistas, avenidas etc, por ejemplo, si para ir del punto A al punto B hay tres calles, pero al lado hay una autopista, ten por seguro que te hará coger la autopista porque según el la autopista es más rapida que esperar dos semaforos... y así un sinfin de cosas que yo nunca comprendo de estos chismes...
lo hacen en base al coste de viajar de nodo a nodo ( grafos )
de todas formas lo mas curioso del móvil es que el gps no pierde señal a pesar de las lunas apantalladas

 #3538  por Sabu
 
jescaus escribió:
estrella_de_galicia escribió:cualquier GPS siempre te enviará por vias principales, es decir autopistas, avenidas etc, por ejemplo, si para ir del punto A al punto B hay tres calles, pero al lado hay una autopista, ten por seguro que te hará coger la autopista porque según el la autopista es más rapida que esperar dos semaforos... y así un sinfin de cosas que yo nunca comprendo de estos chismes...
lo hacen en base al coste de viajar de nodo a nodo ( grafos )
de todas formas lo mas curioso del móvil es que el gps no pierde señal a pesar de las lunas apantalladas
Mi GPS VIAMICHELIN tampoco pierde nadita de señal ;)

 #3539  por jescaus
 
Sabu escribió:
jescaus escribió:
estrella_de_galicia escribió:cualquier GPS siempre te enviará por vias principales, es decir autopistas, avenidas etc, por ejemplo, si para ir del punto A al punto B hay tres calles, pero al lado hay una autopista, ten por seguro que te hará coger la autopista porque según el la autopista es más rapida que esperar dos semaforos... y así un sinfin de cosas que yo nunca comprendo de estos chismes...
lo hacen en base al coste de viajar de nodo a nodo ( grafos )
de todas formas lo mas curioso del móvil es que el gps no pierde señal a pesar de las lunas apantalladas
Mi GPS VIAMICHELIN tampoco pierde nadita de señal ;)
mmmmmm con lo que parece que las lunas apantalladas no afectan a las señales GPS ¿ acaso sera una leyenda urbana?

 #3540  por djpocho
 
Pues yo tengo un n70 con antena nokia y cuando la coloco en la pàrte delantera se pierde seguido,en cambio en la bandeja trasera va de maravilla...........

 #3608  por jescaus
 
Invitado escribió:afecta, y bien que afecta, lo que pasa es que a jescaus le dieron el palo con las lunas jajaja. Mi mío A701 con chip StarSirfIII, que en condiciones normales va de lujo, en el C5 no va (esta espumeada la tengo porque me la encontré en un contenedor, no os vayais a pensar... jeje, lo malo es que esta en holandes...)
ehhhh, chavalote, je je je que mis lunas además de ser termicas ( por lo menos la delantera ) están aisladas acusticamente ( es un plus del equipo HI-FI ) con lo que si te pones a gritar fuera del coche dentro ni me entero.

con respecto al mío A701 QUE ESPERAS DE ALGO QUE ESTABA EN UN CONTENEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!! da gracias que se encienda jaja ja ja.

además he probado la Qtek G100 (SIRF Star III) dentro del C5 y tb va de coña