• Cambiar altavoces y poner etapa

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43768  por fran_91

hola pues eso, que quiero cambiar los altavoces y ponerle alguna etapa. hombre algo mejorcito pero tampoco tener una discoteca en el coche jaja. Quería saber, ¿sabeis si existen pack de altavoces+etapa? en caso de que si, ¿suelen ser caros? ¿me lo recomendais? y también, que tamaño de altavoces hay que comprar y si son de 2 vias o 4 vias, es que no tengo ni idea de eso eh. y la etapa de cuanta potencia me la recomendais? es que si voy a la tienda me intentaran vender lo que les interese a ellos.
 #43931  por Silver

lo del pack de altavoces mas etapa claro que venden, pregunta en cualquier tiene de audio y te aran un pack o lo que sea de cualquier marca, el tema no es ese, es saber que tipo de altavoces lleva el C5, de tamaño digo...yo tb los quiero cambiar y no se que meter y a que sitio ir por el tema de que me desmonten bien los paneles y eso
 #43936  por jacobux

Los de Medios-graves de las puertas son de 165mm, los tweters, son estandar, llevan una sujección que creo que es de 55mm, pero lo que es el altavoz es el tipico que te van a vender en Kit con el de las puertas (normalmente 1", 2,5ctm), de echo ya vienen con filtros y con adaptadores para poder montar el tweter en la mayoría de autos.
Un consejo, no os vayais a modelos de alta gama, un modelo de gama media, y que no soporte grandes potencias, que (por decirlo de alguna forma) aprobeche mejor la potencia
 #43979  por asague

En el equipamiento normal lleva 6 altavoces y en el Hi-Fi lleva 8 altavoces. Estos dos altavoces de diferencia, ¿ sabeis alguno donde van colocados y como son? noentender:

Creo que pueden ser tweter y podrían ir alojados en la rejilla de la bandeja posterior (berlina), pero no lo sé seguro. ¿Alguien podría confirmarlo? :mrgreen:

Potencia? :?: