• Truñing con las alfombrillas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #3729  por jescaus
 
perdón por la calidad de las fotos, pero es que están hechas en el garage con poca luz y con el móvil ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #3732  por estrella_de_galicia
 
mmm me quedo con las originales, yo es que lo de las alfombrillas...

Supongo que fuera de garaje con la luz del sol se pueden ver mejor, no se si soy yo, o no las veo para un C5...

P.D: No me hagais caso ya que yo soy de coche tal y como viene de serie.

 #3741  por jescaus
 
ya pero esque después de 4 años las originales estaban un poco destrozadas, menos la del conductor , el resto eran de goma

 #3743  por odex_c2
 
XDD tu lo has dicho, truñing total!!! jajaja
Yo le cambiaria el color

SALUDOSS

 #3745  por Sabu
 
Tuning en el C5?.... :cry:

Tachale lo de tuning y ponle encima algo de Hydractive jejeje

 #3758  por Benvenuti
 
Sinceramente a mi el color como que no,pero había que ver de que color es la tapiceria. Estoy con Sabu ¿mejor Hydractive?.

 #3759  por jescaus
 
tapiceria : cuero negro, pero llevo unas espumillas en el cinturon de seguridad rojas y así iban a juego, lo de Hydractive me mola, pero necesitaria una chapa grande que fuera igual de grande que las letras, o también puedo pedir en la casa la chapa que pone "citroen" que llevo en el embellecedor de las puertas delanteras, a ver si hago unas fotos y me dais vuestra opinion de como quedaria

 #3764  por Benvenuti
 
Es que en las fotos parecen de todo menos rojas jejeje.

 #3853  por FARAON_C5
 
Invitado escribió:le has tenido que meter un cosiderable recorte, no???

PD: te falta un pedal, buscalo jajajaja
:o es verdad macho, y el del freno te lo han puesto demasiado grande eh jajajaj

 #3854  por FARAON_C5
 
A mi personalmete no me parecen truñing me parecen una ... pues eso, que no me molan nada, que podías buscar unas que vayan un poco más acordes con el coche eh, yo personalmente no me quedo con las de serie como dice ESTRELLA DE GALICIA me quedo con las alfombrillas 3D de citroen para C5 que son la polla jejeje, (ya las vereis en la KDD)