• Cambiar caudalimetro

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #44285  por ClickJfk

Buenas.
Tengo que cambiar el ccaudalimetro, porque el mío después de 110000 Kms ha dicho Adios.
Mis preguntas son: Vale la pena comprarlo mas barato (Cunero) de esos que se ven por dentro con unas resistencias, distintos al original, que son unos filamentos, en Ebay por ejemplo o en otro sitio. O mejor no me arriesgo y compro el original y me dejo de esperimentos.
también me gustaria saber, si una vez cambiado se nota inmediatamente que vuelva la alegria al motor, o hay que esperar al autoaprenizaje, que hace el coche cuando se resetea.
Gracias
 #44289  por Swhannibal

Yo me decantaria por intentar cambiar el filamento, lo que vulgarmente llaman la "vela", al menos en la seat a un amigo es lo que le cambiaron, ya que todo el conjunto se dispara de precio y lo que suele fallar normalmente es eso.

A pesar de ponerlo nuevo, seguramente deberas meterlo en la maquina Lexia para borrar el fallo que seguramente habra quedado registrado, si no hacemos eso, el coche se comporta como si estuviese mal.

Salu2
 #44304  por ClickJfk

Swhannibal escribió:Yo me decantaria por intentar cambiar el filamento, lo que vulgarmente llaman la "vela", al menos en la seat a un amigo es lo que le cambiaron, ya que todo el conjunto se dispara de precio y lo que suele fallar normalmente es eso.

A pesar de ponerlo nuevo, seguramente deberas meterlo en la maquina Lexia para borrar el fallo que seguramente habra quedado registrado, si no hacemos eso, el coche se comporta como si estuviese mal.

Salu2

Ya me gustaria, pero no se en Málaga alguien que lo haga,si supiera que tipo de filemento es, Intentaria hacerlo yo mismo,
Gracias