• instalacion del usb box

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #44312  por ferbeiz

Buenas. Tengo un C5 HDi 110 break de Julio del 2003. He comprado el aparato en cuestion, he desmontado la radio y he sustituido la toma que viene del cargador de CD por la del Usb Box (son tres partes encastradas entre si). Hasta ahí bien, al cabo de unos segundos comienza a sonar el lapiz de memoria colocado en Usb Box pero no soy capaz de cambiar de cancion con el mando del volante y si giro la rueda que cambiaria de nº de cd se va a la radio y deja de funcionar y solo se puede repetir la jugada si quitas el conector y lo vuelvo a poner. hay algo que hecho mal? o es que directamente no sirve para mi coche. Gracias
 #44339  por ManuC5

Creo que para tu coche no sirve. Si sirve para el C5 II, aunque no funciona del todo bien o al menos a mi creo que no me funciona bien. Si preguntas en un concesionario te diran que no vale para el C5 II por lo que no creo que para el I si funcione.
Por cierto, pásate por presentaciones y date a conocer en el foro.
Un saludo