• que opinion les merece el XM 2.0 td?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44406  por Swhannibal

Como cualquier coche, todo depende de que haya llevado un mantenimiento correcto, si ha sido a si, no tiene por que tener mas problemas que los tipicos del desgaste de piezas por uso. también cabe la posivilidad de que haya sido un "garbanzo negro" con continuos fallos, pero eso pasa en cualquier coche y en cualquier marca.

Si en un coche nuevo suele contar la suerte, en uno de segunda mano, a veces es una loteria

Salu2
 #45003  por Nor

Gonzalo, te puedo decir que conozco algunos xm 2.1TD 12v 110CV (el 2.0 no existe) con cerca de un millón de kilómetros. Siguen circulando
Comentarte que lleva el mismo motor que el xantia que tenemos, a diferencia de la bomba, que en caso del xm es de mando mecánico y no electrónico. Esto puede ser bueno, porque las electrónicas dan algún que otro problemilla, para más datos, yo acabo de ponerla nueva en el xantia. Posiblemente evitable con un buen mantenimiento.
El motor es muy fiable.
Si te lo dejan probar, revisa lo de siempre en los hidroneumáticos, tu que ya has tenido un xantia, sabes de qué va el asunto.
Por otra parte, cuenta conque no es un conche nuevo, tiene 17 años... jeje. Algunas cosillas siempre hay que hacerles.

Saludos
 #45772  por Hidrorreumatico

De motor como te dicen es una roca. Indestructible. El problema de los primeros XM era la electrónica. Las versiones del 90-91 dieron mucha guerra. El modelo que me citas es del 92 y ahí tengo dudas de si ya estaban corregidos dichos problemas.

De todas maneras puedes preguntar en el foro de lhmaniacos que conocen ese coche a la perfección.
 #45800  por Ceequixta

Toma gonzalo pregunta por aqui
http://lhmmaniacos.mforos.com/
Tenemos unos cuantos Dosieres propios sobre el Xm

soy Xeux en lhmmaniacos

Un saludo
 #45817  por Sabu

Gonzalo,

Pásate por el Club Oficial del XM, ya que están bastante puestos en el tema, y son grandes compañeros de Hydractives.

http://www.clubcitroenxm.com/

Un saludo!