• como puedo desmontar el retrovisor izquierdo(ver para creer)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #44627  por coperoco
 
os cuento lo que me paso y luego os pido consejo.


ayer lave el coche que ya no sabia si lavarlo o sembrarlo y como suelo hacer conecte la luneta termica(y los retrovisores termicos) para que se secara el agua sin dejar marcas y cual es mi sorpresa que miro el retrovisor izquierdo y esta partido por la mitad, paso el dedo y me queme (vamos que estaba al rojo vivo) supongo que por eso se partio.
ahora viene la pregunta, alguien sabe si se puede desmontar el retrovisor para cambiar el espejo o por lo menos para poder en caso de que encuentre uno cambiarle las carcasas de color para no tener que pintarlo. espero noticias vuestras.



ala pues
 #44631  por Swhannibal
 
Espero que te sirva de ayuda

Imagen

Imagen

Salu2
 #44643  por coperoco
 
muchas gracias por la información pero no me ha quedado muy claro como hago para tener el cristal colgando como en el dibujo, sale a presión....?.
la idea es conseguir uno de desguace y sino comprar un cristal a medida en una cristaleria. de todas formas como el espejo esta todavia en su sitio no me corre muchisima prisa a si que supongo que esperare a encontrar uno de desguace.




ala pues
 #44653  por Swhannibal
 
coperoco escribió:muchas gracias por la información pero no me ha quedado muy claro como hago para tener el cristal colgando como en el dibujo, sale a presión....?.
la idea es conseguir uno de desguace y sino comprar un cristal a medida en una cristaleria. de todas formas como el espejo esta todavia en su sitio no me corre muchisima prisa a si que supongo que esperare a encontrar uno de desguace.




ala pues
Con el mando pon el espejo mirando hacia arriba para poder tener acceso al pasador.

Salu2
 #44659  por ALR_Fuyu
 
Tengo hecho con fotos luego os las subo, que cambie el espejo que me rompieron el vidrio solamente, me costo 25€ uno nuevo calefactable en una tienda de recambios, que por cierto vale para audi a3 (viejo) también. Sacarlo tan sencillo como ir haciendo palanca suavemente con un destornillador plano, una vez fuera el conector del calefactable sale tirando y luego no es mas que poner el conector y colocar el espejo, empujando en el centro para no partirlo hasta que hace clack.
 #46300  por coperoco
 
ALR_Fuyu escribió:Tengo hecho con fotos luego os las subo, que cambie el espejo que me rompieron el vidrio solamente, me costo 25€ uno nuevo calefactable en una tienda de recambios, que por cierto vale para audi a3 (viejo) también. Sacarlo tan sencillo como ir haciendo palanca suavemente con un destornillador plano, una vez fuera el conector del calefactable sale tirando y luego no es mas que poner el conector y colocar el espejo, empujando en el centro para no partirlo hasta que hace clack.
espero ansioso esas fotos, aunque por ahora no me corren prisa ya que no tengo tiempo de ponerme.

ala pues.