• ruido raro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #3801  por xiscopm
 
Hola, ante todo feliz navidad a todo el foro...

La cuestión es la siguiente, he notado que cuando le doy un golpe de gas, en la parte delantera hace como un silbido hasta que coge cierta velocidad y después desaparece, es raro antes no me lo hacia antes, me lo hace justo delante del conductor, creo que en esa parte esta el tema del turbo, ¿algún futuro fallo posible?

No he notado nada raro en cuanto a potencia, pero me tiene mosqueado.

Un saludo

 #3802  por Sabu
 
Posible problema:

Turbo.

Otra cosilla, también es importante saber a que velocidad hace el ruido, y si es solo momentaneo (overboost sobre alimentando...)

Saludos!

 #3810  por odex_c2
 
Estas seguro de que ese silbido cambio derrepente o es que antes no te fijabas?? yo me tiro por lo que dice Sabu aunque sin oirlo, difícil...

SALUDOSS

 #3823  por elc5
 
a mi me paso una cosa muy parecida (por no poner igual) en el Xsara y era un tubo del turbo que se solto fui a la citroen y me lo repararon ¡sin cobrarme! era solo apretar una abrazadera :lol:

 #3840  por FARAON_C5
 
elc5 escribió:a mi me paso una cosa muy parecida (por no poner igual) en el Xsara y era un tubo del turbo que se solto fui a la citroen y me lo repararon ¡sin cobrarme! era solo apretar una abrazadera :lol:
Eso para que nos metamos con ellos y digamos que cobran hasta las arandelas jeje, fijo que les amenazaste o algo...

 #3918  por elc5
 
jaja no es que abrieron el capo, lo vio y arreglo todo en unos 2 minutos me podían haber cobrado pero.. tampoco me habria extrañado