• Esferas en los primos/hermanos Peugeot 407???

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44895  por miulins

[ads3]Saludos!

Esta mañana viajando en mi fantastico socio hasta mi trabajo llevaba delante un Peugeot 407 en negro matricula G?? (o sea relativamente nuevo ). Me estaba fijando detenidamente como trazaba las curvas, y algo debajo de su "culo respingon" me ha llamado la atencion. Me pareció ver lo que parecia una esfera en el eje trasero. Dicha "esfera" estaba un poco desplazada hacia la izquierda, cerca del eje central. Al primer momento pensé que fuese algún acumulador para los frenos, y immediatamente busque a su gemela en la parte derecha del vehículo. Nada. Una sola esfera.

He mirado por la web de Peugeot, y por ningún lado aparece este tema en el equipamiento. Sé que en algunos modelos de monovolumen ( almenos Citröen lo pone en los C4 Picasso ), había una esferita (HN) en el ejej trasero para dar más confort. Pero en Peugeot?

Alguien ha visto algo semejante? Alguien sabe que és dicha pieza?

Me ha intrigado el tema.

Como iba detrás, y no vi mucho rato el coche, no he sido capaz de averiguar que acabado de 407 era..... noentender: noentender:

Un Saludo!

Miulins[/ads3]
 #44908  por estrella_de_galicia

creo recordar que en peugeot hicieron algo parecido con el 505 (eje trasero hidroneumatico) pero tengo mis dudas.
 #44926  por Satellite

El sensor del ESP?
 #44929  por miulins

Satellite escribió:El sensor del ESP?

Es verdad no había caido...pues podría ser....tiene forma esferica?
 #44942  por Swhannibal

#45269  por FARAON_C5

Es el sensor del ESP, y en cuanto a monovolúmenes, sólo en la C4 Picasso y sólo en el acabado exclusive. Pedro, me da que recuerdas mal en cuanto a lo del 505, además, por curiosidad, cuantos años tenías tu cuando salió el 505??? te veo un pelín despistado...
 #45270  por miulins

FARAON_C5 escribió:Es el sensor del ESP, y en cuanto a monovolúmenes, sólo en la C4 Picasso y sólo en el acabado exclusive. Pedro, me da que recuerdas mal en cuanto a lo del 505, además, por curiosidad, cuantos años tenías tu cuando salió el 505??? te veo un pelín despistado...

Ya no tenemos el "gato" encerrado...jejeje. Gracias!

offtopic: El otro día vi paseando por la página de LandRover , que los Range Rover llevan también suspensión neumàtica....Vease el apartado"suspensión neumatica avanzada".

http://www.landrover.es/es/es/vehicles/ ... nology.htm

Aqui una unidad haciendo gimansia...

Los de Citroen ya se prodian haber currado el CorssOver no? :ico2: :ico2: :ico2:

Un Saludo a todos! :wink:
 #45301  por estrella_de_galicia

FARAON_C5 escribió: Pedro, me da que recuerdas mal en cuanto a lo del 505, ...
Me suena de haberlo leído por algún lado. Lo que no recuerdo si peugeot montó algo así o a lo mejor con estas calores no hubiera leído bien. Sorry