• ¿Crear un grupo en Facebook?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #45085  por c5nov

Las redes sociales están de moda, en especial Facebook. Dentro de esta red hay montones de grupos de usuarios de lo más variopinto, incluido de foros. No he encontrado sobre Hydractives. Si los moderadores están interesados, creo que podría ser otra idea para estrechar lazos.
 #45088  por estrella_de_galicia

Si las "altas esferas" se deciden a crearlo yo me uno pero ya :D
 #45195  por Sabu

Actualmente tenemos TUENTI.

No obstante, nos lanzamos al facebook como "Hydractives - Grupo Hydractives" (Los numeros no los permiten XD)

Un saludo!
 #45202  por Capi

Pues ya estamos en marcha también en el Facebook jejej por todos los lados, si señor!.
 #45207  por estrella_de_galicia

capi escribió:Pues ya estamos en marcha también en el Facebook jejej por todos los lados, si señor!.

Solo nos falta un anuncio en la tele :D
 #45213  por c5nov

Tuenti es más para adolescentes y no tiene repercusión fuera de España (y eso que es propiedad de un estadounidense) por lo que os he agregado en Facebook. Otra forma de estar en contacto.
 #45217  por Capi

Si tuenti es para adolescentes como yo! :ico13: :ico13: :ico13: jeje bueno ya estamos por todos los lados!,

y lo del anuncio todo se andara!.
 #45248  por Sabu

Jajajaja, cuanto adolescente!

Yo también lo soy ;)

Jajajaja, nos vemos por allí!!
 #45340  por gringof

No me da tiempo a escribir y pasar por aquí como pa complicarme un poco más jajajajaj
NO QUIERO FACEBOOK, y pa estar en contacto,......ir a las kedadas, joder, que ya entiendo como siempre somos los mismos, el puto TUENTI.
saludos
 #45358  por Capi

Alfonso, que vamos a las quedadas (Unos mas que otros jeje), pero tenemos tanto tiempo libre.....en fin, no es mas que estar presentes en cuanto mas redes sociales mejor, para que el foro siga subiendo y lo conozca cuanto mas gente mejor!.

Bueno, pues a ver si nos vemos, además por el Facebokk se encuentra uno unas cosas, verdad Sabu?