• Parking de carvanas para meter coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #45173  por estrella_de_galicia

Hola.

Estoy buscando algún parking (de caravanas o no) donde pueda meter un peugeot 106 este no llega a 3,5metros (creo).

Alguien sabe que alternativas pueden haber sin llegar a tener que pagar el precio de una plaza de parking? Aqui por el barrio andan sobre 70 euros/mes) y lo que busco es una plaza de parking para sacar el coche un par de veces al año.

¿ideas?

P.D: Estoy interesado en la compra de un coche con Aire Acondicionado (preferiblemente Xantia)
 #45208  por estrella_de_galicia

He ido a tres a tres parkings de caravanas y no aceptan coches, ¿alguna solucion?

Busco parking por la zona de barcelona pero BARATO solo necesito sacar el coche una vez cada dos meses
 #45268  por FARAON_C5

estrella_de_galicia escribió:He ido a tres a tres parkings de caravanas y no aceptan coches, ¿alguna solucion?

Busco parking por la zona de barcelona pero BARATO solo necesito sacar el coche una vez cada dos meses

Mi consejo es que lo guardes en un desguace, es el mejor favor que te puedes hacer, y lo digo por experiencia, xq al final acabarás por deshacerte de el, y te habrás gastado un montón de dinero en parking, seguro, numerito, y si fuera un cochazo todavía pero para un 106 como que lo veo un tira dinero que te cagas.... Pues eso, y por cierto un saludito desde Santa Pola, Alicante, esto del 3G funcionaaaa jajaja