Me lo he encontrado cerca de mi casa y al verle las llantas le he hecho unas fotos (chafarderas pues son con mi móvil) para que veáis como le quedan a nuestro C5 las llantas del nuevo Picasso.

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
odex_c2 escribió:Esto a Sabu le va a interesar.Que miX jejeje
Mi opinion es que si me dicen que son de serie, me lo creo jeje
SALUDOSS
Firehawk escribió:Esas en concreto no me gustan. Esta mañana he visto en el taller un C5 con otras llanta del C4 Picasso, concretamente un 17", 215/50, una medida un poco rara pero no me ha dado por hacerle una foto, qué cosa más rara.PIIII fallo jejejej Como va a ser esta mañana en el taller?....Abren los festivos? jajajajaj
Valenciano_86 escribió:Prefiero las del C·Crosser o las del C6. aunque son unas medidas enormes...Si se la consigues meter dentro al coche me llamas.
Saludos!!!
Sabu escribió:Jejejeje. Me refería al estilo. Suelo preferir las mecanizadas que las de todo fundición.Valenciano_86 escribió:Prefiero las del C·Crosser o las del C6. aunque son unas medidas enormes...Si se la consigues meter dentro al coche me llamas.
Saludos!!!
Saludos!
Valenciano_86 escribió:Las del c6 entran eh!Sabu escribió:Jejejeje. Me refería al estilo. Suelo preferir las mecanizadas que las de todo fundición.Valenciano_86 escribió:Prefiero las del C·Crosser o las del C6. aunque son unas medidas enormes...Si se la consigues meter dentro al coche me llamas.
Saludos!!!
Saludos!
Saludos!!!