• LLantas 17´ Citroën Picasso en C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #3925  por Benvenuti
 
Me lo he encontrado cerca de mi casa y al verle las llantas le he hecho unas fotos (chafarderas pues son con mi móvil) para que veáis como le quedan a nuestro C5 las llantas del nuevo Picasso.
Imagen
Imagen
Imagen

 #3926  por odex_c2
 
Esto a Sabu le va a interesar.
Mi opinion es que si me dicen que son de serie, me lo creo jeje

SALUDOSS

 #3931  por Sabu
 
odex_c2 escribió:Esto a Sabu le va a interesar.
Mi opinion es que si me dicen que son de serie, me lo creo jeje

SALUDOSS
Que miX jejeje

Ayer me decía también eso Kini.

Yo voy a esperar al cambio de neumáticos, y si no me salen muy caras, seguramente le meta las de 18....

Pero insisto, no es nada seguro....ya que depende de como estén las llantas, si tienen bastantes en colaboradores etc etc.

Saludos!

 #3955  por Sabu
 
Firehawk escribió:Esas en concreto no me gustan. Esta mañana he visto en el taller un C5 con otras llanta del C4 Picasso, concretamente un 17", 215/50, una medida un poco rara pero no me ha dado por hacerle una foto, qué cosa más rara.
PIIII fallo jejejej Como va a ser esta mañana en el taller?....Abren los festivos? jajajajaj

El picasso monta 3 llantas, unas de 16, otras de 17 y las últimas de 18.....

Saludos!

 #3976  por elc5
 
buf no me gustan nada eh :(

 #3977  por Sabu
 
A mi las que me gustan son estas:

Imagen

 #3979  por Valenciano_86
 
Prefiero las del C·Crosser o las del C6. aunque son unas medidas enormes...

Saludos!!!

 #3980  por Sabu
 
Valenciano_86 escribió:Prefiero las del C·Crosser o las del C6. aunque son unas medidas enormes...

Saludos!!!
Si se la consigues meter dentro al coche me llamas.

Saludos!

 #3993  por Valenciano_86
 
Sabu escribió:
Valenciano_86 escribió:Prefiero las del C·Crosser o las del C6. aunque son unas medidas enormes...

Saludos!!!
Si se la consigues meter dentro al coche me llamas.

Saludos!
Jejejeje. Me refería al estilo. Suelo preferir las mecanizadas que las de todo fundición.

Saludos!!!

 #3995  por Sabu
 
Valenciano_86 escribió:
Sabu escribió:
Valenciano_86 escribió:Prefiero las del C·Crosser o las del C6. aunque son unas medidas enormes...

Saludos!!!
Si se la consigues meter dentro al coche me llamas.

Saludos!
Jejejeje. Me refería al estilo. Suelo preferir las mecanizadas que las de todo fundición.

Saludos!!!
Las del c6 entran eh!