• Avería en climatización

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #45631  por Lexi
 
Pues como muy bien te dicen en el brico, es el motor que abre y cierra la trampilla del aire. A mi el otro día me paso lo mismo en el otro coche (peugeot 307), después de preguntar en la peyo,( presupuesto de 400 euros)... imaginate mi cara... PUes investigando por aquí vi que venden un kit de reparación, (por lo menos en el 307 lo tienen), me costo 12 euros y te trae el kit para los dos lados.
En el peyo es muy facil de poner, trae un engranaje que se introduce en el eje del otro, y después como el motor queda mas para fuera, pues trae un soporte.

Intenta desarmarlo, es muy facil, no se tarda nada, y te cuesta 6 euros. Yo lo hice yo mismo.

Un saludo