• modo video como dejar encendido

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #45689  por arlen

hola tengo un C5 HDi 173cv con gps megustaria saber si algien me puede decir como anular la funcion de auto apagado de modo video cuando se pasa de 5 km/h
muchas gracias
 #46632  por c5granaino

Lo primero es ver el sistema de navegacion que tienes, si es rt4 puedes cargarle una nueva versión de firm que ha salido recientemente y a traves del cable USB lo desbloqueas.

Si es RT3 tienes que hacerle una modificación a la pantalla desarmandola, soldando, y poniendo un interruptor externo para poder alternar entre video o navegación, hay un brico por internet de como hacerlo si te interesa me lo dices y te pongo el enlace.
 #46634  por Manwe

Hola c5granaino, y en el NG4 como se hace?? saludos, :ico2:
 #46667  por c5granaino

Manwe escribió:Hola c5granaino, y en el NG4 como se hace?? saludos, :ico2:
No he visto en ningun sitio todavia como se prodria en un NG4, es el sistema más moderno y completo que montan los Citroën
además no es Magneti M., pero seguro que no tardan mucho en averiguarlo, en cuanto vea algo por ahí te lo comento, y disfrutalo
porque tienes un aparataco. (lo que si puedes es activar los radares para que te avise donde están).
 #46669  por estrella_de_galicia

El RT4 si es la versión 7.02 (la que yo tengo) con las herramientas que hay por internet (busca en google "RT4 wiki") solo es posible a partir de la versión 7.11 (es un solo ficherito de texto donde se modifica la velocidad a la que debe de cortar la señal)

P.D: Te dejo en enlace a la web del RT4 http://rt4.wikidot.com/
 #46686  por manolillo