• PROBLEMILLA AL ARRANCAR Y SALIR EN 1ª

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45709  por Oxcar
 
Hola
Me ha pasado una tres o cuatro veces estas últimas dos semanas. Nada más arancar meter la 1ª y salir andando (en parking) el coche se ahogaba, hacía saltitos como si de un cascajo viejo fuera, como si se hubiera quedado frio. Pasandolo a punto muerto y acelerando flojito hacía lo mismo (pofrf profrff,prfofffp) :shock: al ratito ya no lo hacía y como nuevo noentender:
Que le está ocurriendo?
lo dejo así o lo llevo al taller? que le van a mirar con esos sintomas? la inyección? me van a decir que eso no es nada, al no ver el problema porque no siempre lo hace?
En fin, a ver vuestros comentarios.
Muchas gracias y saludos
 #45710  por Ahngel
 
¿no te sale ningun mensaje de error en pantalla? y si activas el boton "check" ¿te dice si existe algún problema?, lo más evidente es que sea problema de suciedad en algún inyector o en la EGR, ¿cuantos kilometros llevas hechos y que porcentaje por ciudad y autovia?.
 #45711  por Ahngel
 
Por cierto no se si sera una barbaridad lo que voy a decir pero esos sintomas son muy parecidos a los que sufre mi coche cuando esta en plena regeneracion del FAP y no soy el único en el foro que lo nota, a lo mejor el problema esta en que le FAP se ha obstruido y no se finalizan las regeneraciones correctamente por eso el coche intenta cada poco realizarla, ya te digo que es una idea que me ha venido a la cabeza pero la unica forma de saberlo con exactitud es conectar el coche a la maquinita del taller y hay saldra el problema.
 #45715  por Hidrorreumatico
 
Ahngel escribió:Por cierto no se si sera una barbaridad lo que voy a decir pero esos sintomas son muy parecidos a los que sufre mi coche cuando esta en plena regeneracion del FAP y no soy el único en el foro que lo nota, a lo mejor el problema esta en que le FAP se ha obstruido y no se finalizan las regeneraciones correctamente por eso el coche intenta cada poco realizarla, ya te digo que es una idea que me ha venido a la cabeza pero la unica forma de saberlo con exactitud es conectar el coche a la maquinita del taller y hay saldra el problema.
No creo, el coche de Oxcar si no me equivoco es el gasolina 2.0.

Lo único que puedes hacer es llevarlo, comentarles lo que te ha pasado y rogar porque la máquina de diagnosis haya registrado algo, ya que los síntomas que nos describes pueden ser de mil cosas.
 #45718  por Oxcar
 
Ahngel escribió:¿no te sale ningun mensaje de error en pantalla? y si activas el boton "check" ¿te dice si existe algún problema?, lo más evidente es que sea problema de suciedad en algún inyector o en la EGR, ¿cuantos kilometros llevas hechos y que porcentaje por ciudad y autovia?.

no me sale ningún error con el "chek" y sin el tampoco. El porcentaje autovía poco y ciudad poco... 12.000 kms
EL jueves me lo miran
Saludos
 #45719  por Oxcar
 
Ahngel escribió:Por cierto no se si sera una barbaridad lo que voy a decir pero esos sintomas son muy parecidos a los que sufre mi coche cuando esta en plena regeneracion del FAP y no soy el único en el foro que lo nota, a lo mejor el problema esta en que le FAP se ha obstruido y no se finalizan las regeneraciones correctamente por eso el coche intenta cada poco realizarla, ya te digo que es una idea que me ha venido a la cabeza pero la unica forma de saberlo con exactitud es conectar el coche a la maquinita del taller y hay saldra el problema.
mi coche es gasolina...
 #45720  por Oxcar
 
Hidrorreumático escribió:
Ahngel escribió:Por cierto no se si sera una barbaridad lo que voy a decir pero esos sintomas son muy parecidos a los que sufre mi coche cuando esta en plena regeneracion del FAP y no soy el único en el foro que lo nota, a lo mejor el problema esta en que le FAP se ha obstruido y no se finalizan las regeneraciones correctamente por eso el coche intenta cada poco realizarla, ya te digo que es una idea que me ha venido a la cabeza pero la unica forma de saberlo con exactitud es conectar el coche a la maquinita del taller y hay saldra el problema.
No creo, el coche de Oxcar si no me equivoco es el gasolina 2.0.

Lo único que puedes hacer es llevarlo, comentarles lo que te ha pasado y rogar porque la máquina de diagnosis haya registrado algo, ya que los síntomas que nos describes pueden ser de mil cosas.
A ver que me dicen el jueves... solo lo ha hecho después de estar en parado. Hoy nada de nada...
 #45793  por Oxcar
 
No han visto nada, no había errores registrados... me han actualizado el software a la última versión.
Saludos

PD

lleva dos día sin hacerlo

Saludos
 #47066  por javi
 
buenas,a mi hace tiempo que me pasa lo mismo que a oscar,en cuanto arranco y acelero un poco parece como si se quisiera calar.Pero viendo lo que le habeis puesto,esperare a la revision de los 40000km y se lo comentare,(solo me faltan 10000).
gracias y saludos...
 #48304  por asague
 
Pues a mí me ha pasado en alguna ocasión.
Creo que puede ser al girar la llave de contacto demasiado deprisa y arrancar rápido. Como si no diera tiempo a completar alguna sesión de inicio :ico12: . Parece que se cala. noentender: Paro el motor, lo vuelvo a iniciar más lentamente y el problema desaparece :wink: . No le he dado demasiada importancia :ico18: