• ¿Nuevos motores?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45866  por zack

Hola,

En breve tendré un C5 III tourer. Puede que me espere a realizar la compra la espera de nuevos motores.
Por ahora la intención es el 2.0Hdi de 140cv, me surgen las siguientes dudas:

.- ¿Se sabe alguna cosa de los motores THP para el C5?
.- ¿El motor de 163cv de PSA que ya está montando Peujeot se montará en el C5? ¿alguna apuesta respecto a la fecha?

Este motor de 163cv si finalmente se monta en el C5, me hará esperar un tiempo...

Saludos!
 #45874  por Sabu

zack escribió:Hola,

En breve tendré un C5 III tourer. Puede que me espere a realizar la compra la espera de nuevos motores.
Por ahora la intención es el 2.0Hdi de 140cv, me surgen las siguientes dudas:

.- ¿Se sabe alguna cosa de los motores THP para el C5?
.- ¿El motor de 163cv de PSA que ya está montando Peujeot se montará en el C5? ¿alguna apuesta respecto a la fecha?

Este motor de 163cv si finalmente se monta en el C5, me hará esperar un tiempo...

Saludos!
El 163 es THP?
 #45876  por zack

Sabu escribió:El 163 es THP?
Es HDi.

Copio y pego de Km77 información del 407 coupe:

Se puede adquirir con un motor 3.0 V6 HDi de 241 CV y un 2.0 HDi de 163 CV. Ambos tienen filtro de partículas (FAP) y son nuevos en la gama 407, aunque ya están presentes en otros modelos de PSA como el Citroën C6, en el primer caso, y los Peugeot 3008 y 5008, en el segundo caso.
Con el motor HDi de 163 CV, el Coupé 407 acelera de 0 a 100 km/h en 9,1 s. Gasta una media de 5,4 l/100 km de combustible, un 8,5% menos que la versión 2.0 HDi de 136 CV del modelo anterior.

http://www.km77.com/00/peugeot/407/coupe/2009/t01.asp

Espero que en septiembre salga alguna información...
Ya no puedo con esta espera....
 #45877  por Sabu

En Citroën tenemos el 173cv 2.2 en HDi, en el 407 ese no lo había (tenian un 170)

Salu2!
 #46880  por zack

Bueno, finalmente buenas noticias....
En el configurador de Bélgica, aparecen dos nuevos motores:

2.0 Diesel HDi 163cv
1.6 Gasolina THP 150cv

El link del configurador (Que diferencia con el nuestro...):
http://www.citroen.be/fr/home/#/fr/conf ... e/1CX7A4/?

Una comparativa para el tourer:

Imagen

Saludos!
 #46883  por Satellite

Desaparece el 2.2?