• ¿Qué acabado tiene tu C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Qué acabado tienes?

EXCLUSIVE
10
40%
PREMIER
6
24%
VTR
3
12%
SX
4
16%
COLLECTION
2
8%
LX
No hay votos
0%
 #44  por Sabu
 
Vamos a hacer una pequeña encuesta para saber cual es el modelo que predomina en el foro.

 #179  por Capi
 
Pues el mío el Premier + Pack premier + el blutu, por aquello de no tener que hacer ningun brico, pues yo soy muuuuuuu torpe.

 #264  por FARAON_C5
 
Pues ahí te doy la razon kini xq cuantas más pijotadas más averías... Yo si tuve dnd elegir, pero como todos si puedo elijo lo mejor o lo más completo...

 #294  por Sabu
 
Recordemos que Kini tubo un exclusive automático...asique jajajaj

 #296  por Scavened
 
El que tengo ahora es SX, un C5 I 2.0 gasolina del 2001. Pero como ya sabéis, estoy esperando el nuevo (con impaciencia) :wink:

 #298  por Sabu
 
Scavened escribió:El que tengo ahora es SX, un C5 I 2.0 gasolina del 2001. Pero como ya sabéis, estoy esperando el nuevo (con impaciencia) :wink:
Jajaja, ya nos presentarás al nuevo eh!! jajaja

Que envidia me das eh jejeje Pero de la buena ;)

 #327  por potromad13
 
El mío es Exclusive, y no me arrepiento lo más mínimo de que sea así, si me lo tuviese que comprar otra vez, lo pillaría Exclusive también, pero esta vez con Navi, para no tener que andar trapicheando yo.

 #356  por Swhannibal
 
SX

 #385  por turgonc5
 
Exclusive.

 #505  por Benvenuti
 
El mío es VTR , por relación equipamiento-precio .