• rt3 o alpine o similar

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #46250  por cocofrito

Buenas tardes. Llevo leyendo el foro cierto tiempo pero no me eh atrevido a escribir, dar las gracias a todos por intentar que nuestros vehículos mejoren.
Tengo un C5 hdi110sx del 2001 y después de comprar hace poco un 308 para mi mujer que trae el rneg, pues me ha dado envidia y estaba interesado en poner un navegador parecido. leyendo por aquí he visto que el único compatible es el rt3, pero no voy a ser capaz de instalarlo porque seguro que me cargo el coche y había pensado en un tipo alpine o pioner. Quería saber alguna opinion al respecto.
Saludos y gracias
 #46270  por Swhannibal

Yo tengo el mismo coche que tu, y le cambie la radio original por una con pantalla escamoteable de 7" de 1 DIN tiene de todo DVD, MP3, MP4, Navegador, TV (la he puesto un modulo de TDT) , bluetooth, camara vision trasera, ranura para tarjetas SD, USB..................etc.
Siento la calidad de la foto, pero la camara no da mas de si.
Imagen

Salu2
 #46311  por C5lokura

Yo también tengo el mismo coche y también tengo una de 7" escamoteable con todo lo mismo que dice Swhannibal, excepto el TDT, que yo aun lo tengo con Television Analogica...
Imagen

además, lo bueno que tiene la mia es que a parte de ser escamoteable, tiene para poder girar en angulo, tanto para el copiloto, como para el conductor, así se evitan los deslumbramientos por el sol y los reflejos indeseados...
Imagen

Un Saludo!!!
 #46320  por Swhannibal

C5lokura hay que actualizarse que llega el apagon analogico :mrgreen:
 #46322  por pakonexus

el problema que veo en este tipo de radio es que tapa los aireadores , por lo demás son geniales las prestaciones
 #46326  por coperoco

yo también iba detrás de una de esas pero me echa para atrás lo de que tape las salidas del aire.que me podeis decir sobre ello.

ala pues.
 #46347  por C5lokura

Pero chico, si voy conduciendo no puedo ver la tele.... y tampoco tengo niños para que me empujen a comprarmelo... así que de momento, me lo ahorro.... jajajaj

Bueno, a los que decis lo de que tapa los aireadores... Señores... eso se recoge.... jajajaja Bueno, ahora fuera de coñas, la foto esta echada con la pantalla sacada para que veais como queda y eso y que esta muy bien, pero si lo que quieres es coger aire... tienes un boton que es el que pone "Open/Close" y se queda recogida como si fuera una radio normal sin pantalla, además con los controles que tiene se puede manejar como si estuvieras con la pantalla abierta, excepto para cambiar de carpeta, que en el mío tienes que hacerlo o bien con la pantalla abierta o cerrada indistintamente pero con el mando, o con la pantalla abierta y seleccionando la carpeta, es lo único que tiene, que el cambio de carpeta no se puede hacer con los controles frontales si no es con mando o pantalla, por lo demas... de lujo....

así que si lo que os preocupa es los aireadores, que sepais que eso queda recogido y no tapa nada de nada.... ;)

Un Saludo!!!
 #46349  por coperoco

ya me imaginaba que quedaba recogida y seguro que el frontal es estraible y cuando te bajas del coche parece una radio de lo mas monda y lironda, y tampoco pienso ver la tele conduciendo, pero el navegador si que me interesa verlo, yo solo con las instrucciones de voz no me aclaro.

ala pues
 #46361  por C5lokura

Pues tienes un pantallon para verlo lo mas claro posible... es mas, se ve muchisimo mejor que en un GPS normal... y es un TODO EN UNO ;)

Un Saludo!!!
 #46369  por coperoco

C5lokura escribió:Pues tienes un pantallon para verlo lo mas claro posible... es mas, se ve muchisimo mejor que en un GPS normal... y es un TODO EN UNO ;)

Un Saludo!!!

exacto exacto, ¡¡pero tapa las salidas de aire!! el circulo se cierra :| .

ala pues