• El C5 inteligente gallego.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45  por Sabu
 
El Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) ha desarrollado un prototipo de automóvil inteligente utilizando Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS). Estos sistemas consisten en sensores repartidos por todo el vehículo que comunican al conductor cualquier posibilidad de colisión alrededor del coche y también adecúa la velocidad del coche a las condiciones de la vía.

El desarrollo de este Citroen C5 tan especial ha costado 600.000 euros y fue presentado en el VI Congreso Español sobre Sistemas de Transporte Inteligente que se celebró del 17 al 19 de octubre.

Imagen

 #541  por FARAON_C5
 
Tiene cojones la cosa se gastan 100 millones de pelas en un puñetero C5 y no son capaces de subirme a mi el sueldo, te digo yo que están tolis colega

 #666  por FARAON_C5
 
Invitado escribió:tendras queja tu del sueldo... jajaja ya quisieran muchos cobrar lo que se cobra en citroen.
Cuidado que no es oro todo lo que reluce que la gente de vigo gana más que en villaverde... con eso t digo todo,...

 #673  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:
Invitado escribió:tendras queja tu del sueldo... jajaja ya quisieran muchos cobrar lo que se cobra en citroen.
Cuidado que no es oro todo lo que reluce que la gente de vigo gana más que en villaverde... con eso t digo todo,...
Son del NorOeste y NO admiten sueldos bajos jajaja

 #676  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:
FARAON_C5 escribió:
Invitado escribió:tendras queja tu del sueldo... jajaja ya quisieran muchos cobrar lo que se cobra en citroen.
Cuidado que no es oro todo lo que reluce que la gente de vigo gana más que en villaverde... con eso t digo todo,...
Son del NorOeste y NO admiten sueldos bajos jajaja

Claro claro, yo digo lo mismo de nuevo, en vez de gastar tanto dinero en tonterías que luego no llevan a nada, deberían darnos el dinero a los empleados, que si tienen un prestigio, aunque salga algún coche malo d vez en cuando es gracias a nuestro saber hacer, y los coches inteligentes para las películas de spielberg. FARAON DIXIT!!! jajajaj

 #678  por Sabu
 
Esto no lo pagó citroen eh! Fue este centro de investigación, asique no mal interpretemos las cosas.

Saludos!

 #680  por FARAON_C5
 
Sabu_C5 escribió:Esto no lo pagó citroen eh! Fue este centro de investigación, asique no mal interpretemos las cosas.

Saludos!
Bueno me da lo mismo, seguro que el C5 se lo han regalado jajaaj

 #1992  por CHAN
 
No creo que sea casualidad el que hayan elegido al C5, es un coche que transmite sensación de moderno, de equipamiento futurista :D