• Soporte GPS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #46842  por Satellite
 
 #49444  por Andrés
 
acaso esa versión de la foto no tiene ya el gps en la pantallita del nacegador?
 #49446  por Manwe
 
Buenas, supongo que también te puede valer para soporte de iphone, htc...... :ico2:
 #51213  por linarense1
 
He comprado el soporte y la verdad que se queda bastante bien, así me evito tener que pegar o taladrar el salpicadero. ñuego pondré unas fotos
 #56510  por Andrés
 
perón, pero sigo sin entender. Ya que no entiendo nada de lo que dice la página, funciones como GPS y otros multimedias ya no vienen incorporados en la pantalla de fábrica?
 #56596  por Javibi
 
Andrés escribió:perón, pero sigo sin entender. Ya que no entiendo nada de lo que dice la página, funciones como GPS y otros multimedias ya no vienen incorporados en la pantalla de fábrica?
A ver compañero, es simplemente el soporte, en la foto viene el de serie y por eso comentan que sirve para iphone, htc, ect.
Espero que lo veas mas claro.
Un saludo.
 #56602  por Ahngel
 
linarense1 escribió:He comprado el soporte y la verdad que se queda bastante bien, así me evito tener que pegar o taladrar el salpicadero. ñuego pondré unas fotos
¿Puedes contar como se fija el soporte, lleva ventosa, lleva adhesivo? es que me interesa.
Un saludo.
 #57978  por bertinho
 
Yo lo he pillado, me acaba de llegar hoy y hay que desmontar algo del cuadro para luego poder atornillar por dentro. El problema es que no se yo si valdra para los coches que no tienen el Navidrive, como yo por ejemplo...
Imagen
Una pregunta para los que ya lo tengan montado... como fijais el telefono al soporte? porque es totalmente liso, no tiene ningun tipo de anclaje.
Un saludo. :ico2:
 #57979  por Ahngel
 
bertinho escribió:Una pregunta para los que ya lo tengan montado... como fijais el telefono al soporte? porque es totalmente liso, no tiene ningun tipo de anclaje.
Un saludo. :ico2:
A mi me da que solo es para poner navegadores gps tipo tom-tom, si puedes hacerle una foto al soporte podremos salir de dudas.
Saludos.
 #57989  por Satellite
 
El soporte del teléfono lo tienes que atornillar directamente.

Dónde compraste al final el soporte?