• Vuelvo a la carga !!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46897  por fernandiscoisco
 
aquí andamos de nuevo, después de todos los problemas que me han sugido cambio de domicilio, exceso de trabajo, una niña que con casi un año ta como un terremoto, tengo ya casi todo apañao y podre dedicar mas tiempo al foro, porque llevo mucho sin meterme o me meto pa ver 4 cosillas.

Hoy voy a cambiar el mecanismo del elevalunas, le tirare unas cuantas fotillos para que el resto de compañeros si les pasa lo mismo lo puedan arreglar ellos.

El coche al final en el taller me lo dejaron muy bien, ahora anda de cojones pero al igual que anda consume una burrada en ciudad, pero no me kejo,espero que me siga arrancando bien lo que le queda de vida porque con los palos que te dan en los talleres ffffffff mejor ni pensarlo.

Esta noche si todo va bien os pongo el brico del elevalunas

Salu2
 #46901  por Capi
 
Rebienvenido de nuevo jeje, venga esos bricos!.
Saludos!.
 #46915  por Swhannibal
 
Me uno al saludo se capi y venga esa brico guay
 #47311  por fernandiscoisco
 
Bueno lo de la ventanilla ya lo arregle ahora va bien eheheh

La lastima que el día estaba algo chungo y lo tube que hacer a toda pastilla para que no se me mojara nada del coche, si alguien del foro tiene una foto del interior de la puerta os digo paso a paso como se cambia y os voy marcando todo, al final después de todo no es muy complicado salvando que el sistema de elevalunas va sujeto con remaches y tienes que tener taladro en mano.

Salu2
 #47315  por Swhannibal
 
fernandiscoisco escribió:Bueno lo de la ventanilla ya lo arregle ahora va bien eheheh

La lastima que el día estaba algo chungo y lo tube que hacer a toda pastilla para que no se me mojara nada del coche, si alguien del foro tiene una foto del interior de la puerta os digo paso a paso como se cambia y os voy marcando todo, al final después de todo no es muy complicado salvando que el sistema de elevalunas va sujeto con remaches y tienes que tener taladro en mano.

Salu2
Pues aqui te dejo esto para que te explayes.

Imagen
Imagen
Imagen
 #47376  por Sabu
 
bienvenido otra vez! nos alegra saber que todo bien, aunque algo liadillo! jaja

Salu2!