• [ Todos Motores ] Anomalia antirrobo electrónico.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #46937  por mostocom
 
Anomalia antirrobo electrónico.

Hace unos días el coche me dio este mensaje hasta en tres arranques diferentes, pero como arranco y el coche no hacía nada raro ,no le di mucha importancia.

después le limpie la llave, tanto el espadín como toda la circuiteria interna y hasta el alojamiento de la pila.
Con esto ya no me ha dado más el mensaje. ¿os ha pasado a alguien más?
 #46961  por coperoco
 
a mi me ha pasado alguna vez, y ha sido de la bateria que estaba a punto de morir.supongo que al pegar el "tiron" para arrancar dejaba sin corriente alguna parte de la bsi y daba anomalia antirrobo electronico, supongo que igual que cuando sueltas la bateria que luego le cuesta un rato reiniciarse y reconocer la llave.



ala pues.
 #46990  por ALR_Fuyu
 
Suele ser de la bateria, pero también puede ser de la llave, ya he visto un caso en un 307 que era la llave por meterse en la playa con ella, limpiarla y al día siguiente no daba el fallo del antirobo.
 #47928  por mostocom
 
De momento la bateria me sigue sin dar problemas, pero estaré atento. En mensajito me lo ha dado sobre todo por las mañanas cuando el coche está frio, pero llevo unos días que no me dice nada.

Gracias por las respuestas