• C5: Cuestion de precio.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #47029  por Jasantri
 
:mrgreen: Hola citroneros, me gustaria saber vuestra opinion sobre el precio final que me dan en el conce de un C5 HD 110 CV, modelo Millenium (acabado S + My Way y llantas de 17"), color gris fulminator, con el plan 2000€ ya incluidos es de 20.500€, ¿que os parece?. gracias de antemano.
 #47050  por Sabu
 
NC5 HDI110 MILLENIUM 22.540 - 2000€ (ayuda) = 20.540€

Osea, te ha bajado el precio 40€

Yo le diria que ajustase un poco, porque esta vendiendo a precio recomendado.

A que concesionario has ido?

Edito, la pintura va incluida en el millenium o no?

Esque en ficha me aparece:
Equipamientos de serie
Nuevo C5 HDi 110 FAP Millenium
7 Airbags (2 frontales+2 laterales+2 techo+1rodil)
Proyectores antinieblas delanteros
Retrovisor interior electrocromo
Ayuda al estacionamiento delantero y trasero
My Way (Navegador + Bluetooth)
Suspensión metálica
ESP + ASR
Sistema de pedales retráctiles
Regulador y limitador voluntario de velocidad
Proyectores halógenos con iluminación adicional en curvas
Parabrisas acústico
Volante con mandos centrales fijos
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
Ordenador de abordo
Asiento conductor con regulación en altura
Banqueta trasera abatible 1/3 2/3
Asientos con fijación Isofix en plazas laterales traseras
Encendido Automático de luces
Limpia parabrisas automático
Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
Asiento pasajero regulable en altura
Apoyacodos central trasero con hueco porta-skis
Climatizador bi-zona de temperatura y distribución
Volante y pomo palanca cambio forrado en cuero
 #47054  por ManuC5
 
A mi no me parece mal precio el mío hace 3 años fueron 21000. Con el mismo motor, pero con hidractiva y sin llantas ni navegador.
De todas formas, como dice Sabu creo que aun puedes achuchar mas
 #47058  por Jasantri
 
Gracias Sabu y a ti ManuC5, el conce es en Malaga, lo de la pintura no lo se, creo que me dijeron que era sobre 400€, de todas formas intentare apretar algo en el precio.
 #48386  por Sabu
 
Ya nos dirás!

Salu2!
 #48495  por C5_240
 
Uff y más, espera a fin de año ya verás... bajan bastante en aquellos concesionarios que no han llegado al cupo. Claro está que para ese entonces tienesun coche de 2009 y no de 2010, ahí ya entran las preferencias de cada cada uno. Y por cierto, como te pueden asegurar lo del plan 2000E si he leído que está a punto de agotarse??? Cuidado con eso!!!

Aquí te dejo un link http://www.autofacil.es/industria/el-pl ... e-se-agota fijate en los comentarios, sobre todo en el primero.

Saludos