• [ Todos Motores ] ¿Te han cambiado el volante motor bimasa?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #47178  por jasalop
 
alguien ha tenido que cambiar ya el volante motor bimasa??? con cuantos KM? uso normal de ¿ciudad o carretera? que tipo de motor? que marca a montado, km recorrido con el nuevo volante bimasao monomasa y precio del bimasa+embrague.

es para tener algo mas de conocimientos sobre el tema, el mío aun no ha petado pero empieza a tener simtomas.

CITAR ESTO Y CONTESTAR
MODELO
MOTOR
ROTURA BIMASA MARCA
ROTURA KM
CIUDAD, MIXTO, CARRETERA
NUEVO BIMASA MARCA
PRECIO RECAMBIO BIMASA+EMBRAGUE
SENSACIONES Y KM RECORRIDOS
 #47179  por jasalop
 
esto es un ejemplo............................no vale como prueva..............

MODELOC5II
MOTOR1.6 HDi 110
ROTURA BIMASA MARCAvaleo
ROTURA KM40.000
CIUDAD, MIXTO, CARRETERAmixto
NUEVO BIMASA MARCAluk
PRECIO RECAMBIO BIMASA+EMBRAGUE700€
SENSACIONES Y KM RECORRIDOS

buenas 15000 observaciones..................................
 #47366  por Hidrorreumatico
 
Buena idea. Es algo que me pica la curiosidad. Yo de momento nada, algo normal si tenemos en cuenta que el coche sólo tiene 25.000 km.
 #50749  por kanfor
 
Buenas

Yo el lunes tengo cita para que lo miren, hace ruido, ya me han avisado que es normal, pero ya he dicho que quiero que lo vea el delegado de citroen.
El mío tiene 52 mil kilometros y mas carretera que cuidad.

Ya os contare la semana que viene.
 #51164  por Piramide
 
Yo estoy en la misma situacion, pero lo que me cabrea, es que el jefe de taller donde llevo mi coche me reconoce que es un fallo con el que vienen los C5 y los C4 Picasso, pero que Citroen España se niega a repararlo en garantía.
también he puesto una reclamacion y haber que me contestan
Saludos
 #51522  por Benvenuti
 
Yo con 110.000 y voy por el segundo, aunque creo que el que me han puesto ahora va bien. Por cierto, ya sabeis lo que pasa siempre, para los delegados todo es siempre "normal".
 #51554  por ALR_Fuyu
 
Es normal, si la pieza es mala que falle.
 #51572  por Swhannibal
 
Los volantes bimasa al menos en los VW, han dado bastante mal resultado según me comento un mecanico.

Salu2