• INEO ECS ese gran desconocido...PARTE II

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #47298  por miulins
 
Saludos!

Este jueves por la noche mi C5 se va a la revision de los 20.000. He pedido ya cita, y he especificado exactamente que tipo de aceite quiero en el cárter de mi "socio". Espero tener mas suerte que la última vez ( vease : viewtopic.php?f=22&t=2430 ), y que me devuelvan el coche en fiables condiciones.

Además también le cambian la sonda el agua de los limpias que va mal.


Ya os contaré el final de la segunda parte el viernes por la noche cuando lo recoja, porque "se ve" que para desarmar el parachoques delantero para sacar la sonda, y hacer el mantenimiento de los 20.000 necessitan todo el día.


Hasta luego!

Dios me pille confesado...... :shock:
 #47453  por miulins
 
Saludos!

Bueno..pues no ha sido tan duro como pensaba....esta vez todo correcto, sonda líquido limpia cambiada, mantenimiento de los 20.000 hecho con Ineo, y me han dejado el resto de la lata en el maletero.


Cosas que os pueden interessar a ver que os parece:


Precios antes de IVA de la "cositas":

-Lata de INEO 5L 110.71 ( con el 20% de desc que me han aplicado queda en 88.57 )
-1.40 horas para el mantenimineto de los 20.000
-0.20 horas para cambiar el filtro de polen
- 2 escobillas limpia 31.04 y 25.66 ambas conun 10% de desc se han quedado en 27.94 y 23.09.

Esto mas las juntas, algo de destilada y algo de limpia...pues me ha salido el tema por 291.55 Euritos....


Me han devuelto el coche impecable ( pasado por tunel de lavado ), que yo he enguarrado inmediatamente de camino a casa para probar la sonda de los limpias.... :mrgreen: :mrgreen:



Venga hasta ahora!!!!


Miulins
 #47459  por Sabu
 
Caray, que calcao el precio, no? jaja
 #47466  por miulins
 
Sabu escribió:Caray, que calcao el precio, no? jaja

:wink: :wink:

Y ahora a por 20.000 Km's mas con el oro líquido en el càrter.....Como mínimo esta vez no hay problemas ni cosas extrañas por explicar.

Eso sí...mi coche y un servidor ya son conocidos como "El del INEO no?".

Al llamar para pedir cita: "Ah sí, ya me acuerdo... el INEO no? "

Al llegar al conce: "Es el C5 del INEO no?"

En fin.......
:ico13:
 #47489  por Sabu
 
Parece mentira que algo obligatorio se haga raro para un concesionario XD

Hay cada uno...