Y no paramos de detener motorizaciones y recortes, reestructuraciones y demás debido a la consecuente crisis (¿o no?). Esta vez, el perjudicado es el hermano mayor de todos los citroen (que no el padre, C6). El C5 III (X7).
Según una publicación de Citroën, la gama del hidroneumático actual va a recibir recortes que son los siguientes:
- Motor 2.0i 16 V
- 2.0 HDi 135 FAP CAS
- 2.0 HDi 170 FAP
- Supresión del color verde suroit nacarado (como el de la foto)
Bueno, es un recorte justo a mi manera de ver con la inclusión del v6 240cv pero no tan justo con el 2.0i. ¿Y la gasolina? ¿La potencia del gasolina donde se queda?
Hasta que los vehículos en stock se agoten estarán disponibles pero ya no se fabricarán más de serie.
Respecto al color, he visto personalmente 2 y no es un color que me desagrade ya que es un verde elegante (a mi manera de ver, claro).
Vía: http://noticias.clubc2.es