• tapones de los tornillos de las llantas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #47491  por hgm
 
Hola Tango, e visto que me faltan en las ruedas algunos de los embellecedores de los tornillos, son unos tapones plateados que entran a presión, las llantas que llevo supongo que serán las originales, pues lo compre de segunda mano, cosa de la que no me arrepiento, son llantas de aluminio. Este post ya lo puse en C5 general y gracias a Sabu, que me envió estos dibujos, se cuales son los tapones embellecedores. alaemo;



La llanta es la 1, y los tapones el 17, y vale de entre 1.84 a 2.40€, según me dijo Sabu,
te paso el VIN, para que me confirmes los precios, y sí me interesa, como tengo que pedirlos y como me los hacéis llegar, y claro esta como pagarlos. El VIN de mi C5 es el, VF7DCRH2B 76437572.
Gracias por estar ahí. bravo:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un enemigo es mucho, cien amigos son pocos.

C5,I. 2.0 110 cv HDi, Premier
 #47492  por hgm
 
hgm escribió:Hola Tango, e visto que me faltan en las ruedas algunos de los embellecedores de los tornillos, son unos tapones plateados que entran a presión, las llantas que llevo supongo que serán las originales, pues lo compre de segunda mano, cosa de la que no me arrepiento, son llantas de aluminio. Este post ya lo puse en C5 general y gracias a Sabu, que me envió estos dibujos, se cuales son los tapones embellecedores. alaemo;



La llanta es la 1, y los tapones el 17, y vale de entre 1.84 a 2.40€, según me dijo Sabu,
te paso el VIN, para que me confirmes los precios, y sí me interesa, como tengo que pedirlos y como me los hacéis llegar, y claro esta como pagarlos. El VIN de mi C5 es el, VF7DCRH2B 76437572.
Gracias por estar ahí. bravo:

bueno perdonar mi torpeza, pero no se como copiar los dibujos de Sabu, pero están en foro general,tema embellecedores de los tornillos de las llantas de aluminio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un enemigo es mucho, cien amigos son pocos.

C5,I. 2.0 110 cv HDi, Premier