• Por si a alguien le interesa...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #47494  por C-pocho

Venden esta maravilla, por si a alguien le interesa :ico18: :

Imagen

Imagen

¿Que por qué pongo esto aquí?... noentender: No me digáis que no lo reconocéis, es un C5 2.2 HDi... y con el acabado exclusive.

Esta noche voy a tener pesadillas de solo pensar en lo que le podían hacer algunos desalmados a mi cochecito llorar:
 #47505  por Capi

En un primer vistazo, me fue complicado imaginar que dentro hay un coche que me gusta, como dices, menudo crimen...a mi forma de ver, evidentemente, luego hay gustos todos ellos discutibles...por mi : :ico12: al "deconstructor" de semejante engendro, lo siento me gustan las cosas tal como són...que le vamos a hacer.
 #47509  por C-pocho

A mí no me suele gustar nada el tunning (ni el racing, que viene a ser lo mismo pero más fino) :mrgreen: , soy de los que intenta conservar el coche original en la medida de lo posible.

Pero lo que ya me parece tonto del todo es coger un coche de 30.000 pavos para gastarte otro tanto en las "chapuzas". Joder, al menos cógete el acabado más barato, porque la mitad del sobreprecio ya te la has cargado: Los faros ya no podrían ser ni de xenón, porque se ha cepillado los lavafaros (los conservará, pero eso de que "todo está homologado" que dice en el anuncio...; los sensores de aparcamiento han desaparecido; los de alerta de cambio de carril, considerando el "incremento" de chapa y ruedas, probablemente se hayan "perdido" entre la masilla; llantas, espejos abatibles y otros detalles de acabdo al retrete...

Pues lo vende por 9.500 neuros... se los pagaba yo porque le devolviese a su estado original :mrgreen:
 #47514  por pipolin

Si lo miro mucho supongo que será un C5 pero no consigo verlo; para gustos los colores, pero como que no.
Un saludo
 #47523  por Swhannibal

Sin comentarios
 #47615  por Sabu

Vaya tela...

Yo esto, ni loco XD

Menos mal que no tiene el monograma del club... jajaja
 #47648  por Juanan

Sabu escribió:Vaya tela...

Yo esto, ni loco XD

Pues si, sino habria que llamarle como que estamos interesados y a la que se descuida quitarselo. :ico13: :ico13:
 #47775  por C-pocho

Yo esto, ni loco XD

Ya sabemos que tú nunca le harías eso a un C5... sólo tunearías un C6, que es más caro :mrgreen:
 #47790  por Sabu

Jajajaja tampoco eh! XD
 #47813  por Somi

guintxo escribió:

Yo esto, ni loco XD

Pues si, sino habria que llamarle como que estamos interesados y a la que se descuida quitarselo. :ico13: :ico13:
Pues ese coche estoy cansado de verlo aparcado en la calle, es del mismo barrio donde estoy viviendo ahora, no voy a decir nada, no sea que me conozca el dueño y algún día me lea....