• OS PRESENTO A CAPITÁN MORGAN

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #47669  por C5_240

Bueno, por fin os puedo subir unas fotos de mi C5, y es que no quería sacarle las fotos todo lavadito y reluciente sino bien llenito de insectos, polvo, y kms a sus espaldas que es como de verdad se disfruta este coche :wink: , así que ahí van...

Capitán Morgan por dentro:

ImagenImagenImagen

Estás se las dedico especialmente al 'picao' del A6 3.0 en la A-67, fue un digno rival oops: , mira, así es mi coche por delante jejejeje:
ImagenImagenImagenImagen

Por sus costaditos:
ImagenImagen

Y.. alé una de tubarros xD:
Imagen
ImagenImagenImagen

Siento mucho la calidad de las fotos pero las hice rápido y corriendo, y además no soy mucho yo de sacar fotos a los coches, pero ya que estoy en el foro sentía que os las debía. Y además que porras!!! si lo quereis ver bien, mejor en vivo en una KDD... birras:

Saludos
 #47671  por Sabu

Oleee!!

Preciosoo!!

Esa trasera te la quiere copiar satellite! jajaja

Salu2!
 #47679  por C5_240

Sí, estoy bien informado del plagio, jejejeje. Además hemso quedado que cuando acabe de hacerle bricos a su coche, nos lo cambiamos, jejejeje que fiera el tio!!!

Saludos
 #47680  por Juanan

Precioso
 #47684  por C5_240

Gracias guintxo se agradece :ico16:

saludos
 #47686  por Swhannibal

!!!PEDAZO CARRO!!! que te has pillao :ico16: :ico16: :ico16:
 #47688  por Juanan

De nada, de todas maneras no me hagais estas pu****s y no me enseñeis cosas como los embellecedores de escape de tu coche. que me empiezo a comer la cabeza para ver como se le podría acoplar al mío. :ico13: :ico13:
 #47731  por hgm

Me parece que me estoy haciendo mayor se me a caído la baba viendo al capitán morgan, bueno sin bromas, es precioso por fuera y por dentro, bravo:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un enemigo es mucho, cien amigos son pocos.

C5, I. 2.0 110 CV HDi, Premier
 #47735  por valderaduey

La verdad es que se ve precioso, a mi particularmente me gustan mas estas llantas que las de 19, no se como lo hare pero lo tengo que intentar.
Que tipo de navegador es el que tienes???

Un saludo.
 #47738  por C5_240

Las fotos gintxo eran sin ánimo de ofender a nadie jejeje, gracias de nuevo a todos. El navegador es el My Way no me alcanzaba para más y a mi el cuero integral como que no, pero ahora las llantas de 19" me parecen una pasada.... te las cambio jejejejeje.

Saludos