• Pedal embrague

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #47736  por soyuncanalla

Bueno, pues es el segundo C5 que estreno en dos semanas (el primero salió "defectuoso") y me ocurre algo curioso con el pedal de embrague.

resulta que al pisar el pedal todo es normal, excepto la vuelta del pedal a su sitio, digamos que en el último centímetro de recorrido se nota un click, como si se encontrara con resistencia a algo y el muelle al tirar del pedal vence esa resistencia y notas el click.

en cambios de marcha normales no lo notas porque todo es rápido y sueltas el pie desde abajo, pero si por ejemplo estas en caravana o al aparcar, que acompañas el pedal con el pie hasta el principio de su recorrido, lo notas.

en el otro C5 también se notaba "algo", pero muy poco y no siempre, en este lo hace siempre que acompañas el pedal.

en cuanto tenga un hueco lo llevaré al taller y ya os comentaré.

saludos :wink:
 #47743  por Apollo28

soyuncanalla escribió:Bueno, pues es el segundo C5 que estreno en dos semanas (el primero salió "defectuoso") y me ocurre algo curioso con el pedal de embrague.

resulta que al pisar el pedal todo es normal, excepto la vuelta del pedal a su sitio, digamos que en el último centímetro de recorrido se nota un click, como si se encontrara con resistencia a algo y el muelle al tirar del pedal vence esa resistencia y notas el click.

en cambios de marcha normales no lo notas porque todo es rápido y sueltas el pie desde abajo, pero si por ejemplo estas en caravana o al aparcar, que acompañas el pedal con el pie hasta el principio de su recorrido, lo notas.

en el otro C5 también se notaba "algo", pero muy poco y no siempre, en este lo hace siempre que acompañas el pedal.

en cuanto tenga un hueco lo llevaré al taller y ya os comentaré.

saludos :wink:

A mi me pasa exactamente lo mismo con el embrague, aunque no le doy mucha importancia!

Que ha pasado con el coche? También te lo han cambiado a ti?

Un Saludo.
 #47744  por soyuncanalla

Apollo28 escribió: Que ha pasado con el coche? También te lo han cambiado a ti?
pues sí, tuve movida, pero ya está solucionado.

saludos.
 #47768  por mikelsau

hola a todos
yo también noto como que engancha algo justo al final de recorrido pero no le doy importancia
 #47939  por jesalvari

hola a todos!

a mi tb me pasa lo mismo, al principio me molestaba un poco pero ahora ya ni lo noto, espero que con el tiempo no vaya a mas....