• Mp3 en C5 1

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #47795  por aarancon
 
Hoa a todos de nuevo. Hacia mucho tiempo que no entraba en la web. He estado muy desconectado de la red por motivos de trabajo, los cuales (gracias a Dios), siguen existiendo, pero tengo una duda y quien mejor para ayudarme que mis compañeros de la página de mi coche...

Como dice el titulo del hilo, lo que quiero saber es si es posible poner un radio cd con MP3 en mi C5 de la serie 1 de noviembre del 2003. Ojo! Ya se que puedo poner un radio cd de los que compras en cualquier tienda, pero perdiendo la pantalla actual. Mi pregunta es sobre si existió algún C5 I con el radio cd con mp3 de serie (como creo que si que existió en el C5 II). y que con sustituirlo y supongo que activandolo con el Lexia ya tuviese la posibilidad de escuchar mp3´s sin perder la pantalla y el mando; supongo que este ultimo habría que cambiarlo por el que viniese en el kit. En definitiva, que todo fuese en armonía (me refiero al frontal), como lo tengo ahora, pero con la función mp3 en el radio cd.

Espero haberme explicado bien, gracias por adelantado y un fuerte abrazo a todos, bueno a todos no, a los que tenéis el C5 nuevo no xq me dais una envidia increíble, je, je, je (es broma).
 #47821  por Sabu
 
En el C5 I no se montaron radios de serie con MP3. Eran los RD3.

En el C5 II si, pero no se puede montar el RD4 en el C5 I.

Un saludo, y re-bienvenido!
 #47837  por aarancon
 
Sabu escribió:En el C5 I no se montaron radios de serie con MP3. Eran los RD3.

En el C5 II si, pero no se puede montar el RD4 en el C5 I.

Un saludo, y re-bienvenido!
Pues vaya putadon xq entonces la única manera es cambiar el radio cd perdiendo a parte de la armonía del conjunto, sobre todo la pantalla y el mando. Me parece que me quedo sin poder poner mp3 en mi coche.

Salu2 Sabu y muchas gracias.
 #47856  por Juanan
 
aarancon escribió: Pues vaya putadon xq entonces la única manera es cambiar el radio cd perdiendo a parte de la armonía del conjunto, sobre todo la pantalla y el mando. Me parece que me quedo sin poder poner mp3 en mi coche.

Salu2 Sabu y muchas gracias.
Venden unos interfaces para poder mantener los mando del volante y la pantalla. pero te aviso que no son baratos deven de rondar los 150€.
 #47900  por ALR_Fuyu
 
Tengo un alpine IDAX-001 con interface (200€), y funcionan perfectamente los mandos originales, lo único la info de la radio sale en el display de esta y no en el de la pantalla, pero no pierdes nada de la info del ordenador de a bordo. Por lo que se alpine, pioneer y kenwood tienen interfaces fiables para PSA. En cuanto a la estetica me gusta más como queda la radio nueva con iluminación azul que la de origen. También tiene el modulo bluetooth que integra el manos libres y ahora hay modelos más avanzados con pantalla tactil y gps.
Imagen
 #48112  por aarancon
 
ALR_Fuyu escribió:Tengo un alpine IDAX-001 con interface (200€), y funcionan perfectamente los mandos originales, lo único la info de la radio sale en el display de esta y no en el de la pantalla, pero no pierdes nada de la info del ordenador de a bordo. Por lo que se alpine, pioneer y kenwood tienen interfaces fiables para PSA. En cuanto a la estetica me gusta más como queda la radio nueva con iluminación azul que la de origen. También tiene el modulo bluetooth que integra el manos libres y ahora hay modelos más avanzados con pantalla tactil y gps.
Imagen
La verdad es que te ha quedado guapo, guapo. Una pregunta, cuando dices 200€, te refieres a todo, es decir, radio cd e interface? O los 200 pavos son solo el interface?
 #48157  por ALR_Fuyu
 
200 son solo el interface, la radio en su día unos 600€, ahora creo que 250€ o por hay que ya empieza a ser modelo "viejo" pero te vale cualquiera con entrada de interface eso preguntando donde la compres te lo confirman.
 #48368  por coperoco
 
Siempre puedes optar por la opcion intermedia, escuchar un mp3 externo por la radio del coche, así es como lo llevo yo, con un emisor de fm sintonizo la frecuencia en la radio y lo escucho por los altavoces del coche.

es algo como esto.
http://cgi.ebay.es/Reproductor-MP3-para ... 27abeb46aa

el mío es solo emisor y lo tengo que conectar a un mp3 pero ahora ya lo llevan todo junto.


ala pues.
 #48454  por andyes
 
Siempre puedes poner esto, emula la entrada del multicargador de CDs


http://www.ppcaraudio.com/mpusb-adaptad ... p-561.html
 #48669  por ALR_Fuyu
 
No esta mal, yo cambie la radio porque los cd-r los leia bastante mal le costaba un huevo cargarlos y tenía claro que Quería con usb y a la vez Quería montar un mans libres encontré esto y lo puse pero si que es verdad que la opción del emisor fm es muy buena y economica al igual que el emulador de cargador, pero ese yo lo testaria primero dados los problemas que a veces surgen con el usbbox.