• Enero del 2008, el N-C5 se ha dejado de fabricar.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #4328  por Sabu
 
Así es, hoy el C5 ha parado su producción, y no se fabricará jamás.

Esta semana comenzará la producción del C5 2008, el cual se estaba fabricando a medias con el N-C5.

Aquí os dejo el video de promoción del C5 2004-2008 que tantas veces me hizo sentir un "repelus" por el cuerpo.....

No se si a vosotros os traerá recuerdos....pero a mi, si...Cuando aun no lo tenía, y lo veía, y lo volvía a ver.....

enfin....ahí queda

[youtube]
[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

 #4352  por Scavened
 
Es un día de luto, ha muerto una época.

 #4354  por jescaus
 
se puede resumir en una frase : renovarse o morir, es algo similar a lo que les ocurrio a los viejos XM cuando nacio el xantia.... es ley de vida, hay que dejar paso a las nuevas generaciones, automovilisticamente y tecnológicamente hablando, porque las generaciones de crios que vienen ahora es para ponerse a temblar....

 #4437  por elc5
 
Invitado escribió:snif snif snif.. la alegria de esto es ver que se esta fabricando porfin mi futuro coche!!! jajaja
ahí va que cabr... :shock:

 #4458  por estrella_de_galicia
 
mi granito de arena:

Imagen

Para el recuerdo :D

 #4464  por estrella_de_galicia
 
Bueno, el otro día, aprovechando que fui con la camara de fotos, hice este pequeño video sobre las luces del C5, os lo dejo por poner algo de información

[youtube]
[/youtube]

 #4494  por klaatu02
 
Duerme el sueño de los campeones, chiquitín.

Misión cumplida.

 #6223  por Eduwar
 
Hoy día 16 presentaban el nuvo C5 en el salón de Bruxelas junto con el pequeño Nemo :P :oops:

 #6264  por Sabu
 
Invitado escribió:a ver si Sabu pone unas fotos tan estupendas como las de hace unas semanas.. jejejeje :P
De que estilo? jejeje

 #6279  por turgonc5
 
pregunta de examen como es posible que dejandose de fabricar en canarias esten reservando todabia premier + bluetooth 6v 138cv.