• LLAMAR CON EL MYWAY Y COCHE EN MARCHA

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #47885  por C5_240
 
Esto se puede hacer? a mi no me deja, me saca del menu de llamar se va al navegador o al reproductor y ya... Ahora estoy parado y llamo sin problemas, que pasa? es que han metido una especie de modo de seguridad para que no lo uses en marcha? y si es así vaya tontería, llego hasta el numero llamo, que es lo peligroso, manipular el aparato, y luego lo fácil, para lo que están los bluetooth's, que es hablar sin soltar las manos del volante, no me deja.

Increible, estoy haciendo algo mal? No he configurado algo?

Gracias, por vuestra ayuda
 #47886  por Manwe
 
C5_240 escribió:Esto se puede hacer? a mi no me deja, me saca del menu de llamar se va al navegador o al reproductor y ya... Ahora estoy parado y llamo sin problemas, que pasa? es que han metido una especie de modo de seguridad para que no lo uses en marcha? y si es así vaya tontería, llego hasta el numero llamo, que es lo peligroso, manipular el aparato, y luego lo fácil, para lo que están los bluetooth's, que es hablar sin soltar las manos del volante, no me deja.

Increible, estoy haciendo algo mal? No he configurado algo?

Gracias, por vuestra ayuda
Buenas, supongo que te pasa como a mí en el NG4, está en modo seguro (en teoría) para que no te distraigas en la conducción :ico13: , pulsando una vez en mando de luces hacia dentro (como los claxon antiguos) se activa el modo vocal, a mí me funciona perfectamente simplemente haciendo una pulsación, espero que en el tuyo también funcione, saludos :ico2:
 #47889  por Satellite
 
Lo siento pero no te puedo ayudar! Yo tengo el Navi rt4...
 #48059  por C5_240
 
Manwe escribió:
C5_240 escribió:Esto se puede hacer? a mi no me deja, me saca del menu de llamar se va al navegador o al reproductor y ya... Ahora estoy parado y llamo sin problemas, que pasa? es que han metido una especie de modo de seguridad para que no lo uses en marcha? y si es así vaya tontería, llego hasta el numero llamo, que es lo peligroso, manipular el aparato, y luego lo fácil, para lo que están los bluetooth's, que es hablar sin soltar las manos del volante, no me deja.

Increible, estoy haciendo algo mal? No he configurado algo?

Gracias, por vuestra ayuda
Buenas, supongo que te pasa como a mí en el NG4, está en modo seguro (en teoría) para que no te distraigas en la conducción :ico13: , pulsando una vez en mando de luces hacia dentro (como los claxon antiguos) se activa el modo vocal, a mí me funciona perfectamente simplemente haciendo una pulsación, espero que en el tuyo también funcione, saludos :ico2:
Modo vocal???? el MyWay tiene eso? jejejeje lo probaré lo probaré jejejeje, si os lo que digo, todavía estoy descubriendo cositas en el coche...

Asias, un saludo
 #48092  por Somi
 
C5_240 escribió:
Manwe escribió:
C5_240 escribió:Esto se puede hacer? a mi no me deja, me saca del menu de llamar se va al navegador o al reproductor y ya... Ahora estoy parado y llamo sin problemas, que pasa? es que han metido una especie de modo de seguridad para que no lo uses en marcha? y si es así vaya tontería, llego hasta el numero llamo, que es lo peligroso, manipular el aparato, y luego lo fácil, para lo que están los bluetooth's, que es hablar sin soltar las manos del volante, no me deja.

Increible, estoy haciendo algo mal? No he configurado algo?

Gracias, por vuestra ayuda
Buenas, supongo que te pasa como a mí en el NG4, está en modo seguro (en teoría) para que no te distraigas en la conducción :ico13: , pulsando una vez en mando de luces hacia dentro (como los claxon antiguos) se activa el modo vocal, a mí me funciona perfectamente simplemente haciendo una pulsación, espero que en el tuyo también funcione, saludos :ico2:
Modo vocal???? el MyWay tiene eso? jejejeje lo probaré lo probaré jejejeje, si os lo que digo, todavía estoy descubriendo cositas en el coche...

Asias, un saludo
No, El MyWay no tiene reconocimiento vocal.

Lo que os sucede es que os han activado el bloqueo del menú con Lexia "ordenador de Citroen" si os conectan el ordenador y desactivan esa función podréis toquetear el navegador en marcha.
 #48119  por C5_240
 
Somi muchas gracias por tu ayuda. Lo raro es que puedo toquetear todo, es decr, llego hasta el número de tlf que quiero llamar y le doy a la rueda izq para adentro, empieza a llamar y antes del primer toque desaparece la pantalla del bluetooth y se marcha a la anterior, ya sea la música o el navegador.

Lo que quiero decir es que toquetear puedo toquetear lo que me dé la gana, pero justo en el momoneto en que ya vuelvo a "modo seguro" con las dos manos en el volante el cachondo del bluetooth va y me cuelga, vamos de juzgado de guardia!!

Y efectivamente, nosotros los MyWayteros, de marcación por voz, nada de nada.

Seguiré toqueteando por aquí y por allá, a ver que pasa. De todos modos, si tengo que ir a que me enchufen el Lexia, por cuanto sale la broma?

Saludos
 #48151  por Apollo28
 
C5_240 escribió:Somi muchas gracias por tu ayuda. Lo raro es que puedo toquetear todo, es decr, llego hasta el número de tlf que quiero llamar y le doy a la rueda izq para adentro, empieza a llamar y antes del primer toque desaparece la pantalla del bluetooth y se marcha a la anterior, ya sea la música o el navegador.

Lo que quiero decir es que toquetear puedo toquetear lo que me dé la gana, pero justo en el momoneto en que ya vuelvo a "modo seguro" con las dos manos en el volante el cachondo del bluetooth va y me cuelga, vamos de juzgado de guardia!!

Y efectivamente, nosotros los MyWayteros, de marcación por voz, nada de nada.

Seguiré toqueteando por aquí y por allá, a ver que pasa. De todos modos, si tengo que ir a que me enchufen el Lexia, por cuanto sale la broma?

Saludos
Intenta reiniciar el MyWay. Es posible que lo soluciones así. O borrar el vinculo del teléfono y volverlo a conectar.
Has provado si te lo hace con otro teléfono? Alomejor es tu terminal el que tiene el problema.

Un saludo
 #48153  por C5_240
 
Reiniciar el MyWay? como se hace eso? Mientras probaré con otro tlf y tb lo del vínculo.

Muchas gracias, un saludo
 #48154  por Somi
 
Apollo28 escribió:
C5_240 escribió:Somi muchas gracias por tu ayuda. Lo raro es que puedo toquetear todo, es decr, llego hasta el número de tlf que quiero llamar y le doy a la rueda izq para adentro, empieza a llamar y antes del primer toque desaparece la pantalla del bluetooth y se marcha a la anterior, ya sea la música o el navegador.

Lo que quiero decir es que toquetear puedo toquetear lo que me dé la gana, pero justo en el momoneto en que ya vuelvo a "modo seguro" con las dos manos en el volante el cachondo del bluetooth va y me cuelga, vamos de juzgado de guardia!!

Y efectivamente, nosotros los MyWayteros, de marcación por voz, nada de nada.

Seguiré toqueteando por aquí y por allá, a ver que pasa. De todos modos, si tengo que ir a que me enchufen el Lexia, por cuanto sale la broma?

Saludos
Intenta reiniciar el MyWay. Es posible que lo soluciones así. O borrar el vinculo del teléfono y volverlo a conectar.
Has provado si te lo hace con otro teléfono? Alomejor es tu terminal el que tiene el problema.

Un saludo
Prueba lo que comenta el compañero, puesto que leyendo lo que explicas ya no aseguraría de que tienes el bloqueo activado, ya que te deja hacer de todo menos finalizar la llamada, y eso es muy extraño.
 #48180  por Apollo28
 
C5_240 escribió:Reiniciar el MyWay? como se hace eso? Mientras probaré con otro tlf y tb lo del vínculo.

Muchas gracias, un saludo
Hay como dos mareras de hacerlo, una más light que otra.

La primera es sólo pulsar el boton de encendido del MyWay durante unos segundos, y verás como se te reinicia.

La segunda, pues... pulsa el botón de SETUP, ves a SISTEMA y después a RESET A FAFRICA. Te preguntará si quieres reiniciar el sistema borrando todo lo que está en la memoria; le dices que sí, y a volver a empezar con la configuración del teléfono, agenda, etc...

Un saludo y espero haberte ayudado.