• sobre el aceite INEO ECS y donde o como conseguirlo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #47995  por terryfunk
 
Pues lo dicho me gustaria saber si alguno sabeis sitios donde se pueda conseguir la lata de 5 litros de este aceite y también el precio gracias espero vuestras respuestas saludos
 #48003  por Sabu
 
De que Zona eres?

Salu2!
 #48004  por terryfunk
 
Sabu escribió:De que Zona eres?

Salu2!
soy de Castilla la mancha pero vamos seria para comprar por la zona o madrid o valencia vamos también la periferia gracias
 #48006  por Sabu
 
En Madrid se puede conseguir.

POn en el buscador "INEO ECS" y hay algunos post que dicen el sitio ;)
 #48007  por terryfunk
 
Sabu escribió:En Madrid se puede conseguir.

POn en el buscador "INEO ECS" y hay algunos post que dicen el sitio ;)
gracias
 #48008  por Sabu
 
Silver sabe donde comprarlo en madrid.

A ver si aparece otro usuario que también lo dijo... pero no caigo quien es!!
 #48010  por terryfunk
 
Sabu escribió:Silver sabe donde comprarlo en madrid.

A ver si aparece otro usuario que también lo dijo... pero no caigo quien es!!
por cierto y este usuario? GC4Marlins sabeis si lo que dice es así?
 #48011  por Sabu
 
Me linkeas el texto del que hablas?
 #48012  por terryfunk
 
Sabu escribió:Me linkeas el texto del que hablas?
aqui lo tienes

Soy nuevo en el foro. Poseo un Gran C4 Picasso 2.0 HDi desde febrero del 2008 y me tocaba hacerle la revisión de los 60.000 me entere de este aceite y por más que lo buscaba por Madrid no lo encontraba, decidí llamar a total y ellos me facilitaron los siguiente.
Podéis encontrar este aceite en la calle Jacobinia nº90 (cerca de la avenida de los poblados) en una tienda llamada Peralta en Madrid. Los 5 litros valen 44,95€. Os dejo el teléfono de la tienda por si queréis llamar antes de acercaros a comprar el aceite 914629999

Si los moderadores lo consideran publicidad que eliminen este mensaje (yo no me llevo ninguna comisión...solo os lo pongo para que lo sepáis)
Un saludo!
 #48013  por Sabu
 
Este era! jajaja

Es este y silver.

Donde lo compra silver creo que es algo mas barato, pero hay que comprar 3 garrafas (es el lote)

Salu2!