• Problema (cierre automatico de puertas)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48031  por fran_91

Hola, pues mi problema es que desde hace unos días me he dado cuenta de que cuando alcanzo una velocidad, el coche no se cierra automaticamente como antes. Ahora para que se cierre tengo que darle al boton del candadito. Alguien le ha pasado lo mismo?? Que puedo hacer???

Graciass
 #48035  por mikelsau

Hola
Puede ser que en el menu del vehiculo por algún motivo se haya desactivado la condenacion de puertas.
Miralo por curiosidad.
UN SALUDO
 #48038  por fran_91

mikelsau escribió:Hola
Puede ser que en el menu del vehiculo por algún motivo se haya desactivado la condenacion de puertas.
Miralo por curiosidad.
UN SALUDO
He mirado y lo único que me sale es Alumbrado(luces diurnas) y confort(freno parking automatico). No me sale nada mas :S :S
 #48062  por Apollo28

fran_91 escribió:
Miralo por curiosidad.
UN SALUDO
He mirado y lo único que me sale es Alumbrado(luces diurnas) y confort(freno parking automatico). No me sale nada mas :S :S

Prueba en dejar unos segundos el boton del cierre centralizado pulsado.

Un Saludo.
Última edición por Apollo28 el 13 Oct 2009, 15:22, editado 1 vez en total.
 #48075  por fran_91

Apollo28 escribió:
fran_91 escribió:
Miralo por curiosidad.
UN SALUDO

Prueba en dejar unos segundos el boton del cierre centralizado apretado.

Un Saludo.
Dicho y hecho. Solucionado el problema. Dejando pulsado el boton del cierre centralizado se puede activar/desactivar.