• [ Todos Motores ] Regular faros BI-Xenon Citroën C5 II

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #48108  por cajamor
 
A ver si alguien me dice como se les puede regular la altura manualmente.

Ya se que llevan regulacion automatica, pero la luz de cruce es demasiado corta y hay que levantarlas un poco.


Un saludo
 #48133  por Sabu
 
Hola!

De que año es tu coche? (ponlo en el perfil!!! XD)

´Llevan 2 pestañas por detrás blancas, que giran a derecha o a izquierda.

Según el año, está mas a un lado o al otro.

Un saludo
 #48136  por cajamor
 
Es del 2005, ya lo he modificado.


Mirare lo de las pestañas.


Gracias
 #48137  por Sabu
 
Pues lo ves por detrás, y hay dos pestañas BLANCAS, y se giran de un lado al otro y ya baja y sube ;)

Salu2!
 #48138  por cajamor
 
Ya los he ajustado.

Los he subido hasta arriba.Esta noche me pondré a ajustarlos mejor.


Gracias
 #48140  por Sabu
 
Eso SI es velocidad jajaja
 #48171  por cajamor
 
Ya ves!!!!!!!! :mrgreen:


ya los he ajustado en condiciones.


Mil gracias
 #48172  por Sabu
 
De nada!! para eso estamos!
 #50340  por Haardt
 
Se puede regular la altura de los xenon manualmente.. :shock: :shock:

Mil gracias Sabu, mañana pruebo, pero me parece que automáticamente se vuelven a colocar en su sitio, no? :shock:
 #54400  por cajamor
 
Haardt escribió:Se puede regular la altura de los xenon manualmente.. :shock: :shock:

Mil gracias Sabu, mañana pruebo, pero me parece que automáticamente se vuelven a colocar en su sitio, no? :shock:
Se regulan automaticamente con respecto a una altura preestablecida, digamos que tienen una posicion central y que suben o bajan de ahí con respecto a lo que haga el coche.