• QUIEN DE VOSOTROS.....?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #48186  por C5_240

...se pone a 100 cuando ve la señal en una autopista cuando se acerca una curva, o una incorporación?

Pues justo ahí es donde le han puesto una multa a mi chica, así que ojo, la multa dice que iba a 121 en una zona limitada especificamente a 100, en la A-44, ojo que nos quioeren sacar pasta hasta de debajo de las piedras, es intolerable, al margen de que todo esto sea cierto, que creo que al guardia civil lo van a ascender dentro de poco con estas prácticas... ejem, no digo más que me caliento. :ico12:

Ojo foreros, en estos días que nos ha tocado conducir, que nos van a sablear hasta no dejaros ni una gota de sangre en las venas. Espera cuando empiecen con la bromita de las ruedas... son policias o mecánicos?

La DGT está estudiando aplicar multas a aquel que deje que el ambientador de su coche se gaste y este no cumpla con la función con la que fue diseñado. :ico13: Amos no te j..... me cawen la... :ico12:

Saludos, y que paséis un buen día que a mi ya me lo han j.....
 #50348  por Haardt

Pues no lo hago, pero ya empiezo a tomármelo mas en serio, malditos radares.. :ico12:

El otro día me pillaron de forma similar, en el típico 50 yendo a 100 , lo ves, frenazo y menos mal que me hicieron el autógrafo a 80, que si no.. :ico12:
Soy de los tipicos que cuando ve una señal de mas baja velocidad suelto gas .
Saludos