• Me presento....

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48652  por juan1253

Hola a todos,

Me llamo Juan y soy de Madrid
Ayer adquiri mi C5 III 1.6 HDi Premier con el pac premier de segundamano con 20.000 km y del año 2008 en color oro cuando me lo den pondré fotillos.

Pero aprovecho para preguntar si mi modelo va a llevar suspensión hydroactiva ya que se me olvido preguntarselo al vendedor.

y aprovechar para que me deis opiniones del motor.

Bueno no me enrollo mas aqui andare para lo que querais.

saludos
 #48658  por Ahngel

Hola juan, bienvenido y enhorabuena por la adquisicion, yo tengo el nuevo C5 HDi 1.6 con el pak premier desde Mayo de este año y estoy hipermegacontento con el coche, el motor 1.6 consume poco viendo el peso que tiene el carro, eso si, no se si lo has probado pero no esperes salir en primera chillando ruedas, yo lo utilizo de lunes a viernes para trabajar y por atupista/autovia es una maravilla de suave, cómodo y silencioso, encima como ya he dicho el consumo esta muy bien. La suspensión que lleva el motor 1.6 es la metalica de muelles normales, es justamente la unica motorizacion en diesel a la que no se le puede poner la hydroactiva, pero la sensacion de comodidad y como absorve las irregularidades de la carretera esta muy conseguida para ser suspensión normal.
No se si es una indiscreccion pero me gustaria saber por cuanto te lo venden, es por ver más o menos que valoracion en el mercado tiene el coche con ese motor y ese acabado como el mío, no es que piense en venderlo, vamos ni loco, pero es por saber como anda de valor, a mi me salio nuevo por 21.000€ (con descuentos+regateo+mi antiguo Xsara) en Mayo de este año.
Un saludo y a disfrutarlo pronto.
 #48674  por juan1253

Pues el coche me ha salido por 15000 euros,sacado de los coches que dejan los directivos en PSA Villaverde, me lo dan esta semana que entra.

ya que me urgia que mi anterior coche un 406 con 250.000 km no me fio para hacer viajes largos por si me dja tirado.

saludos
 #48737  por cjrios

bienvenido, Juan

Pues mi coche es el hermano gemelo del de Ahngel, y por ahora sólo puedo hablar cosas buenas de él. Como bien te dice Ahngel no esperes quemar ruedas en un semáforo, pero cuando sube de 2000 vueltas el coche es una maravilla. En carretera se alegra rápido y te pones a 140-150 rapidito. Interior muy silencioso y consumo mínimo. La suspensión metálica, pero muy suave y cómoda

Enhorabuena por la elección

Salu2...3...4...
 #49132  por juan1253

buen xhicos me lo dieron el viernes y estos 2 dás contetisimo con el coche en cuanto cargue la camara subo fotillos

saludos
 #49164  por madmen

bienvenido al club!!!
 #49171  por bollo

hola juan:
espero que disfrutes con tu nueva adquisicion y como comentan bienvenido.
salu2.
 #49183  por C5_240

bienvenido aquí estamos esperando las foticos.... birras: