• Guarnecido maletero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48818  por Satellite

Buenas, alguien tiene la pieza marcada con el 18 en su maletero? Si es así, puede alguien poner una foto?

Gracias!

Imagen
Última edición por Juanan el 27 Oct 2009, 15:59, editado 1 vez en total. Razón: ampliar foto
 #48820  por Satellite

Se supone que esa pieza está en el lado izquierdo del maletero.

Si alguien puede agrandar la foto, lo agradecería.
 #48877  por poli

no la tengo
pregunta la 11 es la tapa del hueco? pues tampoco la tengo sabe alguien si la venden
la 10 parece una red tampoco la tengo
saludos
 #48880  por Ahngel

Negativo, el mío tampoco lleva la pieza numero 18, van ambos huecos a ambos lados sin cubrir, eso si me viene muy bien porque en un lado llevo unas balletas de microfibras para limpieza del coche y en el otro hueco la botellita del cristasol para los cristales, lo que si vienen son unas sujeciones de goma elastica para sujetar la botella y que no se tumbe.
 #48884  por Satellite

La 10 la venden suelta, es relativamente barata. Creo que unos 20 euros. Solo viene en los cuero o cuero integral. La 11 es una tapa, pero sustituye a la otra tapa, es decir, no se pueden poner las dos a la vez, o una o la otra, pero no las dos. La 11 del lado derecho es para los que llevan cargador de cd o hifi, o bien los V6 en el lado izquierdo.

A ver si hay alguien que tenga la pieza 18 y pone una fotito!
 #48905  por asague

Pues a mí la pieza nº 10 (red) no me venía teniendo cuero. noentender:
 #48945  por Manwe

ni a mí tampoco con cuero integral..... :ico2:
 #48964  por Apollo28

Parece que al final para bajar costes han eliminado algunas piezas! Ya les vale!
 #48981  por Satellite

Bueno, he pedido la pieza 18, ya os pondré fotosssssssssssssssssssss!
 #48984  por Ahngel

¿y esas piezas vienen forradas con la tela del maletero o son simplemente de plastico?