• protector para el maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #48896  por luque
 
Hola, tengo un perro y me gusta llevármelo donde yo voy, pero me lo deja todo lleno de pelos, y es una pena que el coche se quede hecho una mierda, así que buscando por internet he encontrado esta manta de nylon. Yo la he comprado, y estoy esperando que me llegue. Por si a alguien le puede interesar os dejo una foto y el precio han sido 39 € aprox. con gastos de envío incluidos. Un saludo
Imagen

P.D. Si a alguien le interesa, que me lo diga y le mando un vale de descuento de 5 €.
 #49016  por julioarranz
 
Cuando te llegue ¿podrías poner algunas fotos para ver como queda.Gracias
 #49069  por luque
 
pues ya la tengo en mi poder, puesta en el coche pero a falta de un viaje para ver los resultados. He metido a mi perro para que vierais como quedaba, pesa 35 kg, y la manta unos 2 kg aprox. Hoy haré unos cuantos km y os comentaré el resultado.Os dejo unas fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
 #49080  por julioarranz
 
Hola Luque, Me gusta mucho como queda ese protector, podrías decirme donde conseguirla.

Un saludo
 #49084  por Ahngel
 
Muy chula la funda y muy guapo el coche, pero el perro se ve un encanto, como posa el tio sin quejarse :mrgreen: que cara de bueno que tiene. Enhorabuena por el pack.
 #49234  por luque
 
El perro la verdad es que si es un encanto, además ve la cámara y se para el tio.
La página es http://www.zooplus.es; mañana la quitaré y miraré cuantos pelos han caido fuera.
 #49265  por Juanan
 
luque escribió:El perro la verdad es que si es un encanto, además ve la cámara y se para el tio.
La página es http://www.zooplus.es; mañana la quitaré y miraré cuantos pelos han caido fuera.
Ya te digo la mia sale corriendo a por la camara, la mayoria de las que tengo son así. :ico13: :ico13:

Imagen
 #49380  por luque
 
Es que son muy curiosos.
Ya he hecho unos 500 km con la manta y el perro dentro, y estoy encantado. Sólo unos cuantos pelos han caído fuera de la manta, que con un rodillo de esos de pegamento y en menos de un minuto estaban quitados. En fin, que yo no se cual ha sido mejor compra, si el coche o la manta, jejeje.
 #54140  por ManuC5
 
Yo le hice una de goma a medida para el suelo del maletero, lo malo es que los laterales están llenos de pelos de mi chucho, pero puedo levantar el suelo y abrir los laterales del maletero sin problemas. Cuando tenga tiempo (dentro de uno o dos años) intentare forrar también los laterales
 #71833  por Abelin
 
Me podrías dar un poco mas de información, He estado viendo la documentacion de Zooplus y la proteccion que veo tiene 164x125cm. con lo cual queda pequeña, ¿Que medidas tiene la tuya?, ya que parece mayor, el maletero parece que tiene 111.5cm. de ancho y 105.8cm. de fondo.
Estoy bastante interesado, ya que el coche se supone que me lo van ha dar a prineros de mes. cuanto tardaron en enviartela.
Saludos
Abel.