• ayudarme a confeccionar lista para preguntar al vendedor

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48990  por javivi33

buenas mañana recojo mi C5 nuevito y me gustaria que me echarais una mano pues me gustaria hacer una lista de las cosa que no se me tienen que olvidar preguntar al vendedor de citroen , no quiero coger el cocche y a la media hora decir hostia se me ha olvidado preguntar como se abre esto o aquello seguro que a alguno os paso espero noticias pronto que mañana tarde voy pa lli
 #49002  por javivi33

perfecto muchas gracias por la ayuda , `por cierto algún consejo sobre la configuracion de luces es k no tengo ni zorra idea de lo que es
 #49024  por pipolin

javivi33 escribió:perfecto muchas gracias por la ayuda , `por cierto algún consejo sobre la configuracion de luces es k no tengo ni zorra idea de lo que es
Buenas noches, las luces de día son unas luces que van encendida siempre desde el momento en el que arrancas el coche hasta que se enciende el alumbrado. Una vez que te las activen en le concesionario, tú desde el menú de tu coche puedes decidir si las quieres llevar o no. Pueden ir las luces solas o acompañadas con las luces de posición. Yo tengo el alumbrado diurno solamente, y a lo mejor cuando vaya a pasar la revisión le digo que me lo pongan con el de posición también. Si no es así que alguién me corrija
No se si me he sabido explicar bien; porque me explico como un libro cerrado.
Un saludo y que difrutes de tu coche
 #49070  por Ahngel

Pues como dicen por aqui importante, comprueba que el coche te lo entreguen con las luces diurnas activas porque luego te van a dar largas para poder activarlas, otra cosa es que te expliquen de que va y como funciona el FAP porque a mi no me dijeron nada y cuando se puso en marcha la primera vez estuve a punto de ir al taller porque pensaba que el coche estaba fallando.
Por lo demas es todo muy intuitivo y si tienes alguna duda puedes mirarla en el manual que es muy completo y si no preguntar aqui en el foro que estamos todos para eso.
Un saludo y a disfrutarlo.
 #49247  por javivi33

muchas fgracias por vuestra ayuda ya lo tengo en casa lo malo es que aun no he tenido tiempo de leerme los libros , pues el del concesionario me decía que al ser my way no tenía mucha idea , por cierto cuando le dije lo de las luuces diurnas ya salian en los menus para activarlas le dio ok y así me las dejo.
otra cosa el tio no se enteraba de como iba el bluetooth del móvil y tengo dudas ya se que se deben de trsatar en cada post pero como es una facil la pongo aqui
es posible buscar en la agenda mediante voz como en los ford?
hay alguna maner de poder buscar directamente una persoi na en la agenda o tengo que empezar a buscar desde la a hasta que llego a la v de vallle? acordaros que yo llevo el my way